inicio

28 1 0
                                    

Resultaba otra tarde más en la que Lirio se encontraba dispuesto a jugar lol pues, ya era costumbre alguna que otra partida de lol tras las estresantes horas de colegio.

- un par de partidas nunca hacen daño a nadie- pensaba. El chico se encontraba abriendo el juego cuando de repente una notificación de discord llama su atención, se trataba de Sergio el cuál le invitaba a jugar junto a los demás. Por alguna razón su pecho latía con fuerza pues, secretamente amaba a Sergio pero sabía bien que sus sentimientos nunca serían correspondidos ya que el ardiente admin tenía su mente y corazón fijos en otra persona. Agita la cabeza, tratando así de alejar aquellos tristes pensamientos de su cabeza para seguido responder al pelirrojo con un "pues claro uwu" Al entrar a dtd ,como era también costumbre, se encuentra con un Sergio muteado y un Azael callado por lo que saluda recibiendo un tímido saludo por parte del castaño. Extrañado por el comportamiento de Azael, Lirio, decide ignorarlo y centraste en quien estaba desaparecido.

-Y Sergio?

-Ahora viene La conversación muere tras esas palabras cuando de repente... La cámara de Aza se prende, dejando ver así su sonrojado y tierno rostro para seguido escuchar su entrecortada voz.

-L-Lirio... yo.... me... me

En aquel momento Lirio se encontraba atónito pero la conversación es interrumpida de sopetón por el inoportuno Sergio el cual saluda con su grave y agradable voz. -Ya he vuelto chicos.Eh... Aza estas bien?

el chico rápidamente quita la cámara y carraspea, volviendo a su tono de voz natural.

- Le estaba enseñando a Lirio que me he caído de morros y me ha quedado la nariz roja

-ehh... si- respondía esta vez Lirio. Sergio esta vez comienza a hablar sobre lo que hizo de comer esa mañana y como no le había quedado tan bien esa vez la pasta, mostrando alguna que otra foto de la comida y Samuel de fondo asomándose sigilosamente para después huir en cuanto el pelirrojo le miraba. La suave y tierna risa de Lirio se mezclaba junto a la de Sergio pareciendo que tan solo estaban ellos.

-Aza? - pregunta el pelirrojo notoriamente preocupado, en sus facciones se podían percibir su confusión por la situación.- ha pasado algo mientras no estaba, Lirio?

el chico niega aunque recuerda como momentos atrás iintentaba decir algo
- no se- dice para mordisquear su labio inferior nervioso.

Sin decir nada, Azael sale de la llamada. Al momento a Lirio le surge otra y carraspea.

-Ahora vengo Sergio

- vale, le estoy escribiendo a Aza

Lirio coge la llamada para al momento escuchar la voz de Aza. Se escuchaba molesto y, por primera vez, lo veía serio.

-Me gustas

Lirio abre los ojos como platos y escupe el agua que estaba bebiendo en aquel instante, mojando el monitor y secandolo al instante aturdido.

-QUE MIERDA,QUE MIERDA.- pensaba- pero a mi solo me gusta Sergio...Era imposible que le guste, después de todo solo somos amigos desde hace tiempo...- suspira saliendo de sus pensamientos.

-Aza... a mi

El castaño lo interrumpe con una sonrisa forzada y lágrimas proximas.

-Se que te gusta Sergio...pero... si me das una oportunidad, tan solo...Puedo ser mejor- dice el chico sonrojado y con la voz temblorosa.

Fugazmente ojea el servidor en el que se encontraba sergio pero, no estaba solo... Estaba con Alejandra. Lirio rompe a llorar siendo Azael quien escuche todo, el castaño relame su labio inferior y mira a Lirio.

-Dame una oportunidad, Lirio- dice en un tono sensual el cuál eriza la piel del chico.

-tan solo... si me ayudas a olvidarle

- haré más que eso, te enamorarás y me desearás incluso más que ha Sergio- dice con una atractiva sonrisa, aquella imagen hace que esta vez Lirio se sonroje y por consiguiente Azael sienta su corazón latir desbocado.

Al parecer la nueva misión estaba clara, hacer que la persona que tanto amaba dejará de sentir aquellos intensos sentimientos por su mejor amigo y nada lo detendría, nada ni nadie.

-si bueno, unos loletes? - dice esta vez Aza para romper el hielo.

Enamorado de un pelirrojo (AzaLi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora