• Cap 4 •

122 15 2
                                    


   Luego de que Chrollo se marchara, mi padre se cruzó de brazos, dándome a entender que estaba algo molesto.

- Él era el candidato perfecto para ti, él puede cuidarte y darte una vida feliz.

- Papá...- lo miro a los ojos- te entiendo, pero no puedo casarme con alguien que no amo y ni siquiera conozco.

Se mantuvo callado por algunos segundos- está bien, respetaré tu decisión. vamos a casa- me sorprendí, ya que no me contradijo y aceptó mi decisión. Puede que sea mi padre pero no confío mucho en él, pues siempre planea cosas a mis espaldas.

-Bien- ambos salimos de ahí, pero no sin antes de que papá me comprara mi postre favorito.  Esto me traía recuerdos de mi infancia, cada vez que me daba el postre me lo comía en el auto mientras miraba por la ventana y jugábamos algo tonto; Mencionar lo que viéramos y depende de cuál letra terminaba la palabra, buscar otra con esa letra.

Me entretuve viendo a través del cristal a la vez daba un bocado del postre.

-Árbol- mencioné, mi padre me observó algo confuso. - te toca decir algo con la L .

-Em..- dejó su maletín y libreta a un lado del asiento- Luz

-Zapatos- di otro bocado, saboreando del exquisito sabor dulce.

- Sandía

- reí- papá, aquí no hay ninguna sandía- me observó algo avergonzado y después de un momento serio, ambos estallamos en risas.

Al llegar a nuestro destino, uno de los guarda espaldas abre la puerta.  Pero antes de salir mi padre me habla.

- Creo que deberías darte un baño y luego descansar, ya sabes mañana te espera otro largo día.

- Eso haré- lo abrazo- que descanses

Salgo del auto en dirección a mi habitación. Al abrir la puerta de la habitación me encuentro a mi mayordomo o mejor dicho mi único mejor amigo , quien estaba ordenando la ropa.

- Buenas noches- cierro la puerta-¿ aún trabajando?

- Pues ya sabes- me observaba mientras doblaba la ropa- ¿Como te fue hoy?

- Suspiro- poniendo a un lado el trabajo, esta noche fue una de las más locas- le quito la camisa que estaba doblando- deja eso y ven, siéntate- doy palmadas a un lado de la cama.

- Conociéndote, pasó algo que te disgustó

Como dos señoras chismosas, comenzamos a charlar sobre lo qué pasó en el restaurante.  El solo me miraba atento y solo decía " hubieses aceptado" " fíjate que es guapo y caballeroso" cada comentario, hacía que lo observara de mala manera.

- Bueno ya es hora de que usted se prepare para dormir- se levanto de la cama y sacó mi pijama - la veo en la mañana

- Gracias, que descanses- hizo una mueca algo chistosa y se fue. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Criminal ( Illumi Zoldyck ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora