Casandra al recordar todo esto se bajo del auto y vomito, no faltaba mucho ya para llegar al cementerio por lo que siguió conduciendo, hasta que por fin llego, nunca había nadie ahí, era un lugar muy retirado y solitario, al parecer a nadie le importaba la gente enterrada ahí, sería el lugar perfecto para Raúl, un lugar solitario y cruel es lo que se merecía como descanso eterno, se dispuso a bajarlo del auto junto con las cosas que necesitaría, primero desvistió a su mejor amigo, lo dejo en ropa interior , todo esto usando los guantes y limpiando cada parte de su cuerpo con alcohol, la ropa la enterró en una tumba en una parte del cementerio no sin antes bañarla en lejía para evitar el rastro del aroma de Raúl y el cuerpo lo enterró al otro extremo del cementerio en otra tumba sola y desgastada, se cambio de ropa en el cementerio y prosiguió a irse, todo estaba hecho, solo faltaba deshacerse del cuchillo y conseguir otro idéntico en el supermercado, así que condujo otros 10 kilómetros al rio y aventó el cuchillo con múltiples cadenas para evitar saliera a la superficie y el oxido de las cadenas costara de menos un mes para romperlas, solo en caso de ser descubierta.
Se mostraba tan insensible que le asustaba, estaba convencida de que hizo lo mejor al matar a Raúl, ella sabia que el lo merecía, pero al final era su amigo y tenía razón, ella no era nadie sin él, el camino al restaurante se hacia eterno, puso la radio y solo sonaba irónicamente la canción de Michael Jackson smooth criminal, solo podía pensar en que diría si la policía aparecía en su puerta preguntando por él, la idea le aterraba pero sabia que tenía que prepararse para eso, tenía que idear algo bastante bueno como para que le crean y no sea considerada una sospechosa, al llegar al restaurante se aseguro de que hora era para pensar en su cuartada, genial solo eran las 9 pm, seria creíble, salió de su casa las 8 pm y llego al restaurante a las 9 pm, son 22 kilómetros aproximadamente de distancia, podría decir que no sabia con exactitud la hora en que salió de su casa y tendría el ticket para comprobar que estuvo en el restaurante alrededor de las 21 horas.
Después de comer en el restaurante y irse a casa, vio que aun no llegaban sus padres, por lo tanto, hizo un par de llamadas al celular de Raúl que ella sabia que estaba apagado en el cementerio a 20 kilómetros, lo apago para que no pudieran rastrearlo y vincular su desaparición con un asesinato y se quedara como un simple caso de un joven adolescente que huyo de casa por una mejor vida, todos sabían que su padre lo golpeaba, podría ser la excusa perfecta de su huida, nadie lo vería extraño ni sus papas, no era la primera vez que el no regresaba a casa, lo buscarían a partir de las 72 horas.
Pasaron semanas, incluso meses, hubo una breve investigación, pero Casandra declaro que el si fue a su casa, que discutieron por que el hizo un comentario sexista sobre su madre y lo echo de su casa y esa fue la ultima vez que lo vio, trato de llamarle para saber como estaba, pero nunca contesto ni entraron las llamadas, les conto que el no dejaba de decir que su vida apestaba y que moría de ganas por largarse de ese estúpido pueblo.
Los oficiales lo buscaron aproximadamente 1 año, pero nunca encontraron nada y el caso se cerró con la conclusión de que él se había ido del pueblo a conseguir una mejor vida y todos siguieron sus vidas como si Raúl nunca hubiera existido, Casandra fue a la universidad, formo una familia y jamás le dijo a nadie sobre el homicidio que cometió, se concentro en vivir una vida normal con un último secreto que compartiría con su mejor amigo hasta la muerte, aunque el se cobijó primero en los brazos de la misma.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Lo merecía
HorrorCasandra no quería convertirse en una brutal asesina, ella no lo planeo ni lo buscó, sólo pasó y ella sabe que él se lo merecía, él se había buscado su muerte. Lo merecía es un cuento de terror y misterio, deberás como lector descubrir si Casandra s...