Todoroki estaba enfrente de mi, con todas mis fuerzas luchaba por no aventarme encima de el y comenzar a perder el control, no puedo, ambos somos alfas. Tenia que pedirle que se fuera, que se alejara de mi esto es sumamente peligroso. Pero aquella pregunta suya
-Midoriya, ¿eres un omega? - ¿qué ?, no
-N-no ... imposible ... yo soy ... un alfa- se equivocaba, como dije, imposible.
-No lo es, Midoriya tu eres un omega, este aroma que desprendes no es de un alfa- comenzó a acercarse aun más, mi nerviosismo aumentaba, al igual que mi ritmo cardiaco, se vieron demasiado cerca de mi, no podía apartar la vista , estoy comenzando a perder el control.
-P-pero la prueba decía ...
-De seguro fue errónea, dime Midoriya.- soltó un poco sus feromonas, un refrescante aroma como cuando te encuentras cerca del mar y el viento sopla- ¿qué es lo que quieres hacer? ¿Quieres que te ayude con esto?
Mantuve un poco de silencio, mi cuerpo pedía a gritos ser tocado por ti y junto a mi corazón ser entregados a ti, pero mi mente me decía que no podía, intentaba convencerse a si misma de que no era un omega, que era un alfa , pero mientras más analizaba más ciertas se volvían sus palabras.
"Uno sabe que ha encontrado un destino cuando al verlo por primera vez a los ojos siente una conexión, cuando al más mínimo roce lo hace perder la razón. Esa es la forma de como uno descubre que ha encontrado un destino"
Esas fueron las palabras que había dicho Nowaki, cuando lo vi por primera vez sentí como algo en mi interior se movía y deseaba quedarse con el, a su lado. Su toque, cualquier roce me provoca la sensación de querer ser tomado por el, todo concordaba ...
Todoroki-kun es mi destinado.
Pase mis brazos por su cuello atrayéndolo hacia mi, juntando nuestros labios, lo deseaba, ambos abrimos nuestras bocas inundándonos el uno del otro, una de sus piernas comenzaba a hacer presión en mi entrepierna, frotando la erección que comenzaba a formarse, sentí mi cuerpo arder, sus manos bajaron a mi cintura comenzando a subir por mi pecho desabrochando los botones a su paso, sus besos descendieron a mi cuello, lamiéndolo y dando pequeñas mordidas, continuando con esto a lo largo de todo mi pecho, mis manos entrelazados su cabello bicolor.
-Todoroki-kun ayúdame ... por favor ... tómame- dije entre jadeos por los movimientos y acciones que realizaba el, en ese momento no me interesaba el hecho de que estuviésemos en la escuela.
Me acerco aun más a su cuerpo y me cargo entrando en el salón más cercano, continuando devorándonos en su interior, comenzó a desabrochar mi pantalón mientras que yo retiraba mi camisa y la de el, bajo dejando un camino de besos desde mi abdomen hasta mi miembro comenzando a masturbarlo con una de sus manos mientras que con la otras preparaba un poco mi húmeda entrada, sus dedos en mi interior simulaban embestidas dando en mi próstata, se sintió demasiado bien, introdujo mi miembro en su boca e inicio a hacer un oral , su lengua pasaba a lo largo, su garganta apretaba un poco.
-Ah .... Todoroki-kun ... ponlo ahora ...- Necesito mucho más que sus dedos, los retiro con cuidado de mi interior, mientras desabrochaba su pantalón yo abrí un poco más mis piernas cuando al fin lo retiro dejo expuesta su grande erección, colocó la punta de su miembro en mi entrada, moví un poco mis caderas quería sentirlo dentro de mi, comenzó a entrar con una lentitud tortuosa, finalmente estaba dentro de mi, mis caderas comenzaron a moverse, con sus manos sostuvo con fuerza mis caderas y comenzó a embestirse con fuerza, mi cuerpo se estremecía del placer que me provocaba intentaba no hace mucho ruido con mis gemidos, contenerlos lo mejor posible pero simplemente era imposible callarlos.
Me sostenía con fuerza de su cuello rasguñando su espalda, nuestros cuerpos se encontraban en un incesante e increíble vaivén, no voy a mentir se sintió increíblemente el ser tomado por él. Lo empuje hacia atrás quedando encima de el, quería montarlo sentirlo mucho más profundo en mi, comencé a dar pequeños brincos golpeando con su miembro mi próstata, sus manos masajeaban mi trasero, me embestía con fuerza y de manera rápida y continua, sent como estaba a punto de correrme.
-Todoroki-kun ... y-yo ...
-Yo también....
-D-dentro ... hazlo dentro de mí ....- dije deseaba sentir su escancia dentro de mi, tener esa sensación tibia llenarme, desbordando en mi interior. Continúe embistiéndome hasta que ambos nos corrimos, me recosté en su pecho, ambos nos encontrábamos llenos de sudor debido al caluroso momento.
-Te amo Midoriya, te amo- dijo aun sin salir de mi interior
-Y-yo también te amo Todoroki-kun ... tu, tu eres mi destinado- dije mientras creaba el inicio de un beso
-Lo se, tu eres mi omega y yo soy tu alfa- continuamos con aquel beso, volvimos a hacerlo un par de veces antes de irnos del aula, después de eso nos fuimos a su dormitorio donde nos dimos una ducha, al día siguiente les contamos a nuestros amigos acerca de Todoroki-kun y yo somos, después de eso fuimos con Recovery Girl para realizarme una prueba de segundo genero y es que así era, yo soy un omega.
AQUI TERMINA...
Espero que te haya gustado
@Wachiwa_Tsuyu
*❤* *❤*
ESTÁS LEYENDO
Mi Destinado - ∗ ∘ TODEKU [santa secreto] ∘ ∗ -
FanfictionMidoriya cree ser un alfa, una platica acerca de los segundos géneros: alfa, beta y omega, gracias a un ensayo todo cambiara y Todoroki es cómplice del cambio... Yaoi +18 Regalo de Secret Santa para @Wachiwa_Tsuyu,