T/n
Tiene ojos cafés claro, cabello café oscuro, piel con un leve tono Moreno, tiene 17, es un hobbit (jaja ok no, pero sí es bajita), es de ___ (elige un pais),tiene una tía y un primo en España, estuvo viviendo en Chile y se fue a Ecuador como estudiante de intercambio estudiando su último año de secundaria. Es amable, no muy social, tímida, un poco sarcástica, para ella la amistad es muy importante, valiente, se puede llegar a emputar y emperrar fácil si le faltan el respeto a eela o a sus amigos, divertida, inteligente y a veces mal hablada :)Le gusta dibujar, tocar piano y cello, escuchar música, leer, trasnochar haciendo cualquier pendejada, jugar videojuegos, viajar, estar con sus amigos, jugar fútbol y basquetbol y pintar (este personaje lo basé en mi :P)
Ari (Raptor)
Tiene ojos cafés, cabello castaño, piel un poco morena, tiene 20, es un poco alto y es de Ecuador. Es gracioso, pertenece a Los CoMPaS, amable, un poco pervertido 7w7, honesto y wapo UwULe gusta grabar videos, pasar tiempo con sus amigos, grabar juntos, usar sus redes sociales, salir a pasear, jugar videojuegos y estar con sus seres queridos (todo eso me lo inventé XD)
Los demas CoMPaS (me da hueva describirlos así que solo los nombrarse y pondré su edad y talvez a algunos los haga más jóvenes solo porque si:<)
Trollino (21 años) - Mikecrack (24 años) - Timba (25 años) - Rius (24 años) - Mayo (22 años) - Invictor (23 años) - Sparta (18 años) - Flex (18 años)
Deila (tu amiga desde la infancia)
Es de ojos como verdes medio cafés, cabello café casi rubio, piel clara, tiene 17, es tantito más alta que T/n y es de Chile pero no fue con T/n a Ecuador :(. Bien loca y pendeja, enamoradiza, valiente, curiosa, aventurera y un poco vagabundo y perezosa.Le gusta jugar al fútbol, usar el teléfono, ver series, jugar videojuegos, viajar y andar en skate
Yeimi (aparecerá más adelante en la historia)
Es de ojos verdes oscuro, cabello café casi negro, piel blanquita, también es un hobbit XD, tiene 17 y es de Costa Rica pero se fue a México a vivir desde muy pequeña. Es graciosa, medio pendeja, muy esforzada en todo, le gusta hacer estupideces, es medio adicta a los videojuegos, inteligente, amable, cariñosa y a veces miedosa.Le gusta leer, patinar, hacer ejercicio, hacer estupideces XD, estar con su familia y amigos, pasar tiempo con su perrita, dibujar, hacer manualidades y hablar con sus amigos. (este personaje lo puse en honor a mi mejor amiga Yeimi que siempre estuvo para mí asi que decidí meterla en la historia lo más parecida que pude <3)
Leisha (tu compañera de cuarto en Ecuador, aparecerá ocasionalmente)
Tiene ojos azules, cabello negro, es de piel blanca, es de tamaño promedio, tiene 18 y es de El Salvador pero también se fue a Ecuador pero esta vez por una beca en una universidad. Es muy estudiosa, a veces un poquitin aburrida, le gusta el anime, a veces sarcástica, inquieta, cariñosa, medio enojo a y muy crazy XDLe gusta jugar al Maincra, le gusta hacer manualidades, pasar tiempo en sus redes sociales, comer, dormir y ver anime :>
Clara (tu tía que vive en España, aparecerá ocasionalmente)
Tiene ojos negros, cabello café, piel blanca, tiene 38 años, es un poquito bajita y es del mismo país que Tn pero se fue a España para estudiar allá con una beca para estudiar Odontología, terminó de estudiar y se caso y tuvo un hijo solo que se divorcio de su esposo. Es agradable, inteligente, esforzada, positiva, a veces un poco regañona, amigable y sociable.Les gusta ayudar a su familia en lo que sea, salir ocasionalmente con sus amigas, ver Caso Cerrado XD, salir a comprar y todo lo que tenga que ver con la costura.
Luka (tu primo mayor, aparecerá ocasionalmente)
Es de ojos negro, cabello negro, piel blanca, tiene 19 años, es alto y es de España pero siempre estuvo llendo de visitas a el país natal de Tn ya que de ahí provenía casi toda su familia. Es un poco solitario, es bastante alegre, un poquito sarcástico, es otaku y es muy cariñosoLe gusta hacer remixes, dibujar, ver anime (obvio), estar con sus seres queridos y divertirse con su prima Tn
~~~~Lo dejo hasta aquí porque tengo 20% de batería y no ando el cargador porque ando en el carro de mi mamá de viaje :P. Talvez mas adelante hayan mas personajes pero serán como secundarios o que solo aparecerán un par de vez. Los quero y que disfruten la historia <3~~~~
ESTÁS LEYENDO
Un dibujo que nos unió (Raptorgamer y tu)
FanfictionNo se que carajos poner aquí, solo leelo y espero que te guste. Es mi primera historia así que perdón por incoherencias, palabras mal escritas, cosas mal explicadas, etc Los Quero :3