᯾Cap 1᯾

397 24 15
                                    

Narra Tn
Me levante a las 5 de la mañana para comenzar a alistarme para la escuela. Me metí al baño para tomar una ducha y baje a hacerme el desayuno, después me lave los dientes. Leisha (mi compañera de cuarto) aún no sea levantado para ir a la universidad así que la deje dormir, después me dirigí a la escuela en mi bici ya que la institución quedaba muy cerca de mi casa.

Pasó es día y transcurrieron las clases con normalidad hasta la salida del colegio. Cuando termine el día fui a mi casa, almosrzé, me bañe y cambie e hice mis deberes de Química y Física Matemática. Después de quedar agotada decide gastar mi tiempo libre revisando redes sociales y viendo videos de Los CoMPaS (que son de mis youtubers favoritos <3) y vi que publicaron un nuevo video donde decían que estaban buscando a alguien que los ayudara detrás de cámaras y todo lo que tuviera que ver con edición y video.

Consistía en qué en Twitter publicaremos un video hecho por nosotros el cual debía tener buena calidad y edición y publicarlo con el hastag #LosCommpasTeNecesitan (me lo acabo de inventar el hastag XD) para que ellos los puedan ver y así después de una semana y media denominar a 2 ganadores

Yo me vi muy interesada ya que siempre le ayude a mi hermano a editar desde mucho antes en su mini canal de youtube, así que decidí realizar un video mío hablando del medio ambiente con algunos toques especiales de mi parte y claro, agregué un poco de mis dibujos ya digitalizados.

Pará cuando había acabado el video ya estaba muerta y decidí enviarlo mañana ya que primero queria verificar que no tuviera errores, así que solo cené, me lavé los dientes y opté por ir a dormir.

Narra Miguel (Mike)
Subimos el video ya editado a mi canal y descansamos y comimos un rato ya que estábamos cansados y al cabo de unas cuantas horas nos estaban llegando notificaciones de Twitter cada 3 segundos. Me metí a revisar y era lo que me esperaba, eran viedos de miles de fans habldno de distintos temas y publicados todos con el hastag #LosCommpasTeNecesitan. Todos Los CoMPaS decidimos empezar a revisar los videos uno por uno y así ir escogiendo poco a apoco los mejores editados y con más calidad.

Narra Ari (Raptor)
Terminamos de ver la mitad de videos hasta las 1:37 de la mañana así que le pedimos a Miguel (Mike) si no nos podíamos quedar a dormir en su casa y otra vez revisar al día siguiente los demás videos.

||Mañana siguiente||

Narra Ari
Me desperté a las 4:00 am. con un poco de hambre asi que sólo fui a comerme un pedazo de pan con mantequilla y jalea y me volví a a costar.

A las 7 de la mañana, aproximadamente, sentí que Javier (Trolli) me levanto para que fuera a desayunar. Desayunamos unas tostadas con jamon y jugo de naranja. Luego me lavé los dientes y me bañé para que luego todos comenzaramos a ver los otros videos que faltaban.

Narra Tn
Me levanté a las 5:57 porque se me olvidó poner una alarma y Leisha no me pudo levantar ya que ella se levanta como a las 7:30 am, (pero creo que con todo el ruido que hice la desperté :>) así que solo me bañé y me comí unas galletas con té y salí corriendo mas rápido que Foxy cuando sale de "Cove Pirate" (jaja ok no, es referencia de FNaF) y tomé mejor un taxi. Por suerte llegué apenas tocó el timbre para entrar a clases.

Las clases estuvieron un poco aburridas como siempre pero por dicha era el último día de clases para salir a vacaciones de mitad de año. Salí de la escuela para llegar a mi casa y poder tomaruna ducha rapida y así publicar mi video. Despues de ducharme, decidí publicar el video pero cuando lo iba a publicar pensé que tal vez no les iba a gustar o tal vez pensaran que lo hice mal.

Tn: ¡Vamos Tn! ¡No eres pendeja, eres una mujer valiente! Igual....¿Que es lo que pierdes intentandolo?

Así que solo presione el botón de publicar sin ver mi teclado y cuando al fin ya estaba publicado sentí como si me hubieran quitado algo de encima de los hombros así que me dedique el resto de la tarde a dibujar o leer mientras escuchaba un poco de música ____ (escribe el género de música que te parezca más relajante). Llegó la noche, comí y me fuí a mimir :3

Narra Ari
Hoy terminamos de ver casi todos los videos así que decidimos descansar un rato, comer algo y talvez jugar Mario Kart o Smash Bros.Pasamos toda la semana y media repitiendo esta dinámica mientras nos quedábamos a dormir en la casa de Miguel

||Semana y media despues||

Narra Tn:
¡Estoy muy emocionada! No pedido esperar a que publiquen quienes fueron los ganadores del consurso de quienes ayudarán a Los CoMPaS a editar y grabar con ellos

Ese día era un sábado por lo cual era mi dia de descanso y decidí quedarme en pijama todo el día y llamar a mi amiga Deila que vivía en Chile pero no pudo venir conmigo a Ecuador.Pasamos hablando toda la tarde de múltiples temas hasta que me di cuenta que me llegó una notificación de Twitter de que Timba había publicado algo. Casi se me sale un pulmón en medio videollamada con Deila, le pedí a mi amiga si podíamos ver el Twit juntas

Tn: ¡Deila, ay publicaron a los ganadores! ¿Abrimos el Twit juntas?

Deila: Si claro, lo abrimos y lo vemos a la cuenta de uno.....

Tn: Dos..

Ambas: ¡Tres!

Narra la narradora profesional en narraciones que necesitan ser narradas por narradoras bien shidas y que ahora narrará esta narración que carece de narradores (mentira, era sólo para romperles las pelotas XD)

Tn casi se desmaya cuando leyó lo que decía el twit de Rubén (Timba):

°°Twit°°

¡Hola a todos! Como ya saben, la semana pasada podían enviarnos videos para elegir a 2 ganadores. Fue difícil pero ya hemos, los ganadores son........... ¡@ YeimiPao__08 y @ _____ (tu Twitter)!!

°°Fin del Twit°°

Deila solo gritaba el nombre de Tn pro Tn solo miraba la pantalla inpaktara con una cara así :0 ya que ella no creía que fuera a ganar entre los miles de videos que miles de fans enviaron, pero después de de unos minutos uns sonrisa se fue dibujando poco a poco hasta que comenzó a celebrar y Deila no la dejaba de felicitar y estaba muy feliz por ella.

Narra Tn
No lo podía creer ¡gané! No podía contener mi emoción asi que involuntariamente salte y di un grito y también hice que Leisha se asustará ya que creyó que se metieron a robar por el grito que pegué. Me despedí de Deila y decidí ir a comer algo. Al cabo de 15 minutos, recibí un E-mail de May (Mayo) que decía los siguiente:

*E-mail*

Buenas tardes @ _____, tu haz sido la ganadora de nuestro concurso para la selección de nuestro ayudante en edición y grabación de videos, nos sería un honor a todos Los CoMPaS que tu podrías aceptar ayudarnos a editar y grabar videos junto con la ayuda de @ YeimiPao_08.Tienes 2 días para aceptar nuestra propuesta o sino tendremos que elegir algún otro ganador,

Saludos

May Ontivero "Elmayo97"

*Fin del E-mail *

~~~~Holis people, ¿como están? Espero que super duper mega bien y hasta aquí es cap de hoy, no se si esta muy largo o muy corto y recuerden tomar awita UwU los que yo muchis <3~~~~

Un dibujo que nos unió (Raptorgamer y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora