Capítulo 1

3 0 0
                                    

Me estaba hundiendo.


Así pasa cuando estás completamente sola,y acaba de sobrevivir a un apocalipsis mundial,y tienes la esperanza de que tu padre  llegara,como dijo que lo haría,pero no hay señal de él,y no tienes idea de lo que harás si no viene,y haces lo posible para no pensar en ello por que.....


Todo estará bien.


Es lo que repites a ti misma una y otra vez,pero una parte de ti,o tal ves toda parte de ti,sabe que nada estara bie,haci que optas por no pensar,pero no puedes evitarlo,porque básicamente todos están muertos,y no tienes dónde ir,ni nadie que te acompañe,y,además, nadie en su sano juicio querría ir a ningún lado cuando LLUEVE MUERTE DESDE EL CIELO.

Así es:cuando uno se encuentra en medio de una situación apocalíptica,es muy fácil prnsr en cosas malas.

De hecho,hay tanto tiempo para pensar que es muy fácil pasar de pensar en cosas apocalípticas a pensar en TOTAL Y ABSOLUTA PERDICIÓN... por qué ay muchos días en los que no puedes salir por qué está lloviendo (lluvia asesina), o simplemente no puedes soportar la idea de pasar otro día en la biblioteca.

Si,haci de mal se pusieron las cosas:termine por interrumpir en l Biblioteca Pública de Dartbridge.Memorizar tipos de nubes (¡ya puedo identificar veinticuatro tipos distintos¡) no sería suficiente para sacarme de esta situación.(Además,¿Que encontraría si lograra salir de ella?Ese era otro tema,uno que prefería no tocar).Mis áreas especializadas de estudio eran:

1-:La sección de autoayuda.Curiosamente no había ningun libro sobre qué hacer en caso de sentirse deprimido por qué la vida en la Tierra ha sido eliminada—pero la intención es lo que cuenta— Calificación de unidad según la escala de Ruby:4/10.

2-:Microbiología,para todos aquellos que no pudieron pasara biología o para aquellos a los que ni les interesa ni son buenos para las ciencias.Es desconcertante y espeluznante.Calificacion según la escala de Ruby:1/10

3-:Mantenimiento de coches,para todos aquellos que no hubieran pasado la materia, de existir un matera así en la escuela (debería existir).Antes, yo no la habría tomado,pero algo ocurrió.Les explicaré después.Calificacion según la escala de Ruby:10/10.

4-:Manuales de supervivencia.Francamente pude haber aprendido la mayor parte de esto cuando estuve en las miñas exploradoras,pero,por general,optaba por las actividades que involucraban hacer pasteles (en ese entonces,los beneficios de esta actividad me parecían más relevantes).Sin embargo ni siquiera el SAS (el servicio Aéreo Espacial,la división de las fuerzas especiales del ejercicio británico,que son muy,muy buenas cuando de sobrevivir se trata), que tenía toda clase de consejos para sobrevivir en situaciónes extremas (por ejemplo que explotara una bomba nuclear al lado),había podido prever un desastre de esta magnitud.O tal vez si lo previeron,pero,al llegar al capítulo en el cual el ejército abandonaría a cualquier persona que no les fuera de utilidad para que se las arreglará por sí sola,hubo quejas diciendo que era un atropello y una mentira, y el SAS logros que quitaran esta parte.(Aún cuando es VERDAD). De cualquier modo,calificación según la escala de Ruby:7/10 (porque nunca se sabe).

5-:Oh, y ... hubo un día particularmente triste y solitario en el cual se me ocurrió revisar rápidamente la sección de telecomunicaciones móviles.Ya no hay teléfonos ni internet,así que supongo que se podría decir que fue solo por qué sentía curiosidad sobre qué tan difícil sería construir y operar un sistema de telecomunicaciones.(¿Mi conclusión? Bastante difícil,basándome en los diagramas que encontré). Calificación según la escala de Ruby:0/10

La TormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora