La pareja se encontraba terminando ensayar la pista de su sub-unidad llamada "MiOne1" que debutaría en unas semanas con su sencillo "Monster", que para nada su coreografía era facíl. El staff miró algunas escenas donde Mina y T/N están muy cerca casi dando un beso y la lirica trataba sobre una pequeña chica, que apesar de ser "pequeña" puede convertirse en un Monstruo y andar en tus pesadillas.
Mina miró a T/N quien estaba tirada en el suelo con una botella de agua en la mano y la otra en su frente sudada.
El MV había sido arduó trabajo, se podría decir que prácticamente era perfecto, no había errores en las escenas y usaban poca pantalla verde.
Después de 1 hora y más o menos 30 minutos prácticando, se despiedieron del Staff y el personal para irse a dormir en su casa, era tanto el agotamiento que nada más llegó T/N se tiró al sofá.
Minari esperó y acarició el cabello de aquella chica para luego besar su mejilla.
-Minari...duerme conmigo-
-Lo haría pero...¿Arriba tuyo?-
-Anda, no pasa nada MinaMina-
Mina río y se subió arriba de T/N sacándole un pequeño quejido, la maknae pasó sus manos por la cintura de la otra chica y besó los labios para luego mirarla a los ojos.
-Eres un ángel- dijo T/N
-Ya lo sabía- habló Mina y río
-Preparemos las decoraciones MinaMina, ya quiero que sea Navidad-
-Yo también-
Dijieron y se fueron hacía el ático donde yacían las decoraciones.
MinaMina no parece un ángel
¡MinaMina es un ángel e idiota al que lo niegue! >:D
Mina te amo y lo sabes, :3 quiero que Minari se case conmigo :D
P.D: Minari tiene dualidad tengo pruebas y cero dudas
P.D2: El vídeo es el de Monster de las Seulrene.
Seulgi -T/N
Irene - Mina
ESTÁS LEYENDO
Si Estuvieras En Twice
FanficLo que dice el titulo UwU Todo hecho por mi te gusta la musica?, te gusta el kpop?, te gusta twice? si? pues a mi también te haz imaginado estar en la girl band twice está historia es la tuya