Stiles se encontraba en el sótano, había ido a buscar unas cosas pero al verlo tan desordenado no pudo evitar limpiar todo el lugar.
Al limpiar una caja cayó al suelo junto con todo su contenido.
- Mierda - dijo el castaño comenzando a recoger todas las cosas pero se detuvo al ver una carpeta que decía M.J.
Al abrirla se encontraban algunas fotos de Stiles de bebé junto con su acta de nacimiento y unos papeles de adopción. El papel tenía el nombre de Mieczyslaw Jones y era él. Comenzó remover más las cosas que había en la caja encontrándose con otra acta de nacimiento, una hecha en Beacon Hills donde se podía leer Mieczyslaw Stilinski, él no era tonto y sabía que esa era un acta de nacimiento falsa.Stiles
Estos papeles solo significan una cosa: soy adoptado. ¿Por qué papá nunca me lo dijo? No soy un Stilinski, soy un Jones pero algo no me cuadra aquí. Ahora que lo pienso siempre me dijeron que no mes parecía mucho a mis padres y tal vez tienen razón. Tomé mi verdadera acta de nacimiento.
Padres: Forsythe Pendleton II y Gladys Jones
Hermanos: Mellizo Forsythe Pendleton III
¿Mellizo? Algo no está bien en todo esto.
Debo preguntarle a mi padre, él debe de decirme de donde vengo en realidad.
Como me gustaría poder hablar con Scott de esto o con alguien de la manada, estos últimos meses me he sentido bastante solo. Cada quien está ocupado con sus parejas y ya nadie parece tener tiempo, Derek y yo nos habíamos vuelto más unidos incluso creo que puede corresponder mis sentimientos pero ni siquiera lo tengo a él, hace unas semanas tuvo que irse a una reunión de alfas y solo contesta mis mensajes en la noche; no quiero preocuparlo con esto.
...........................................................
Stiles guardo todas las cosas y se quedó con su acta de nacimiento además de algunos papeles falsos.
El castaño suspiro mientras caminaba hacía su habitación, en su celular no tenía ni un solo mensaje y eso lo deprimió un poco. Por curiosidad entró a instagram viendo publicaciones de sus amigos, al parecer había decidido salir todos juntos y ni siquiera le habían dicho. A veces pensaba que lo dejaban de lado porque en realidad no lo consideraban parte de la manada pero luego Erika, Jackson e incluso Boyd llegaban con él a dormir también sus pequeños cachorros pero esos últimos días, desde que Derek se había ido se sentía mucho más solo de lo normal ya que cuando su padre tenía libre el día o no estaba en el trabajo estaba con Peter.
Stiles llegó a su habitación pero paró al escuchar como Noah entraba a la casa, solo tenía unos cuantos minutos antes de que Peter llegará así que trataría de hablar con él.
- Hola papá – saludó el menor acercándose a Noah, quien estaba comiendo en la cocina
- Hola niño, creí que habías salido con la manada, Jordan me comento que habían salido al centro comercial – comentó el mayor animado pero se preocupo al ver como el rostro de el menor decaía un poco
- Si pero bueno, quería preguntarte si conocías a algún Jones o si habías ido alguna vez a Riverdale
El rostro de Noah cambio por completo, se volvió una mueca seria pero Stiles podía notar el nerviosismo del hombre. Antes de que pudiera responder la puerta fue abierta por Peter.
- Stiles no vuelvas a preguntar algo acerca de eso – le ordenó de manera seria para después irse con Peter
- Es bueno verte cachorro – le saludó Peter con una gran sonrisa – Creí que estarías con la manada – comentó a lo que Stiles solo puso los ojos en blanco
- Si yo también lo pensé pero ya ves, al parece el inútil humano no es ni necesario en las salidas de manada si no está Derek así que si me disculpan voy a mi habitación – dijo molesto subiendo a su habitación donde su rostro de molestia cambió a uno triste
El humano limpió las pequeñas lágrimas que habían comenzado a correr por sus mejillas y se sentó en su escritorio prendiendo su computadora buscando acerca de sus padres y de Riverdale.
Un artículo en especial llamo su atención, hablaba acerca de los mellizos nacidos el 8 de abril, su cumpleaños.
Como todos sabrán y conocerán a los Jones, una familia que ha estado por muchos años en el pueblo, buenos amigos para muchos, como es en mi caso. La familia se regocijo el pasado 8 de abril cuando Gladys dio a luz a unos hermosos mellizos, Forsythe Pendleton III y Mieczyslaw pero al parecer la felicidad no duro mucho.
Horas después de su nacimiento el pequeño Mieczyslaw desapareció del hospital, testigos dicen haber visto a un hombre de ojos azules tomando al pequeño y saliendo del hospital. Si alguien encuentra a este hombre, no es del pueblo, avisar a las autoridades. Los Jones incluso ofrecen una recompensa; todos sabemos que alguien pagara ya que las serpientes no pararan hasta encontrar al uno de los hijos de su líder. Momentos oscuros se avecina para Riverdale y si tú quien ha tomado al pequeño estás leyendo esto te recomiendo que lo devuelvas a sus padres antes de que esto crezca más.
Stiles frunció el ceño, no podía creer esto. Si el artículo estaba en lo cierto Noah lo había secuestrado cuando era un bebé, lo había apartado de su verdadera familia.
Necesitaba respuestas.
Debía ir a Riverdale.
El humano tomó una maleta guardando alguna de sus pertenencias, dejó una nota a Noah diciéndole que pasaría las vacaciones con un amigo de otro pueblo. Le mandó un mensaje a Derek, diciéndole que no estaría en todo el verano pero que esperaba verlo después y dejó su celular sobre su cama. Se subió a su jeep y saliendo del pueblo sintiéndose ansioso, ya quería saber acerca de su pasado, quería saber toda la verdad.
ESTÁS LEYENDO
¿Stilinski?
FanfictionStiles estaba limpiando el sótano cuando encuentra unos papeles que le cambiaran la vida por completo, al no recibir ninguna respuesta de Noah decide ir a Riverdale, el pueblo vecino, por respuestas. Jamás imagino lo que se encontró ahí. Los person...