en Corea era muy común ver a parejas por la calle o en restaurantes festejando navidad, pero el caso de la pareja no era ese, si estaban en un restaurante pero estaban con sooyoung, jinwoo, chaewon, minho, KaHei y haseul.
Estaban todos sentados, hablando, tomando, comiendo, riéndose, minho casi se ahoga y haseul se estaba riendo de el, Yerim solo miraba a yeojin y de pedo a la comida,yeojin estaba viendo a Yerim, sabiendo que después se la iba a comer, jiwoo les sacaba fotos y chaewon solo hablaba con KaHei.
- uN BRINDIS POR LAS NOVIAS Y POR MINHO QUE NO TRAJO A SU NOVIO-. sooyoung grito, levantando su copa de sidra, sin alcohol, haciendo que el resto también levantará sus copas, Yerim dándole un beso a yeojin, mientras hacían chinchin.
....
Después de un rato más hablando y riendo decidieron que ya era hora de irse a casa.
cada quien se fue por su parte, sin embargo, las novias decidieron ir a caminar, estaban cerca de el parque donde habían tenido su cita. Se acostaron debajo de las hojas de un alto árbol, Yerim apoyaba su cabeza en el hombro de Yeojin.
Estuvieron un rato así, mirando al cielo y hablando, un rato después Yerim se acomodo arriba de la menor y le dio un tierno beso, la menor acepto el beso siguiéndole el ritmo, las sonrisas en medio de los besos nunca faltaron.
Sus labios al igual que ellas, se adaptaban completamente a la otra.
Colorín, colorado este cuento se a terminado.
¿Les gustó?
Yo se que si.
Gracias votar
ESTÁS LEYENDO
stylish [Yeorry]
Fanfic-eres la joyería que solo yo conozco, tan espléndida, tan tierna,Im Yeojin me estás volviendo loca, Lo sabes, ¿Verdad?-. Yeojin x Yerim Stylish soty Espero que disfruten su lectura.