✰∴[ɴᴀʀʀᴀ ᴛ/ɴ]∴✰
Estimada ___ Cooper:
Buenos días ___, debo informarte que tu audición fue todo un éxito, por lo tanto estás pre-seleccionada para interpretar a Milly Pitts. El casting final se llevará a cabo en Toronto, es por eso que necesitamos tu confirmación y la autorización de tus padres para viajar ya que eres menor de edad.
Tienes dos dias para pensar y darnos una respuesta.
¡Felicitaciones!
Se despide:
Gerard Way
Creador y director de
"THE UMBRELLA ACADEMY"Al terminar de leer eso, quede boquiabierta, claro, mande un video para audicionar pero nunca pensé quedar pre-seleccionada.
T/M: qué pasa cariño? —pregunto mi mamá dándome el desayuno.
___: QUEDE QUEDE!!! —di varios saltitos de alegria.
T/M: oh cariño, eso es una noticia excelente— me abrazo con todas sus fuerzas.
___:bueno, realidad quede pre-seleccionada y necesito viajar a Toronto para el casting final, pero al ser menor de edad necesito tu autorización y la de papá, así que di que si mami di que siii —lo dijo tan rápido que mi mamá me miraba con cara confundida.
T/M: creo que entendí, como eres menor de edad, por obvias razones necesitas mi autorización y la de tu papá —asentí— y tienes que viajar a Toronto para cumplir tu sueño —asentí— bien, entonces escríbele a ese tal Gerard y dile que si tienes nuestra autorización.
Mi papá está en un viaje de trabajo pero estoy segurísima que me diría que si.
(antes que nada, quiero aclarar que tu eres de Mexico pero a tus tres años tus papás decidieron irse a vivir a L.A. Hablas muy bien el español aunque el inglés todavía no lo dominas muy bien.)
Rápidamente me metí a mi gmail y le mandé un correo a Gerard Way.
A Gerard Way:
Wow, muchas gracias por la oportunidad! Claro que acepto y mis padres también me dan la autorización. Estoy muy emocionada, no puedo creer que de todas las chicas que audicionaron que me escogieron a mi jeje.
enviando...... recibido
Pasaron unos cinco minutos aproximadamente y Gerard ya me había mandado una respuesta.
____ Cooper :
Me alegra mucho que aproveches esta oportunidad. Para tener un mayor registro necesito que tus papás firmen las planillas que te mandaré ahora mismo. Y mañana a primera hora tienes tu vuelo a Toronto, la dirección de las oficinas de Netflix es ******.
Nos vemos pronto!
Esta es la planilla:╔───────────────────╗
𝐲𝐨 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐳𝐨 𝐚 𝐦𝐢 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚
𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐫 𝐝𝐞
"𝐓𝐇𝐄 𝐔𝐌𝐁𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐀𝐂𝐀𝐃𝐄𝐌𝐘"𝐟𝐢𝐫𝐦𝐚: ________
╚───────────────────╝No podia creerlo! ESTOY A UN PASO DE ENTRAR A UNA SERIE!!!! omgggg.
Mi mamá firmo y tambien le escribio a mi padre para saber que pensaba el, obviamente no se nego, me dijo que si de inmediato, claro solo tengo 16 años necesito la autorizacion de los dos.
En la noche solo me dedique a alistar mis maletas, la verdad es que no pude dormir mucho ya que estaba muy emocionada.
「..... 」
☀️6:30am☀️
Me desperté, bueno solo dormí dos horas pero ñe. Me paré rápidamente de mi hermosa cama y salí corriendo al baño ya que en media hora tenía que estar en el aeropuerto.
Al salir de la ducha me puse un atuendo cómodo que consistía en un pantalón holgado (nose como se llaman:v) y una sudadera blanca con el logo de "vans".
[.....]
Mi mamá y yo ya llegamos al aeropuerto, llegamos bien ya que todavía no anunciaban el vuelo. Cuando suena esa voz de aeropuerto...
X: pasajeros del vuelo 247 con destino a Toronto,Ontorio por favor abordar en la puerta 11.
T/M: creo que es momento de despedirse —me abrazo fuertemente.
___: te voy a extrañar má.
T/M: cariño, será por unos meses si? —asentí— te deseo mucha suerte, mi amor se que tu puedes cumplir tu sueño —deposito un suave beso en mi frente— adiós.
___: adiós mami......
Sin más, me subí al avión.......
✰♡✰♡✰♡✰♡✰♡✰♡✰♡✰♡✰
Ese fue el cap uwuuuu.
Espero que les haya gustado el primer capítulo, se vienen muchas cosas💖
LAS QUIEROOOO!♥️
—𝕙𝕠𝕟𝕖𝕪𝕩𝕒𝕚𝕕𝕒𝕟☂︎
ESTÁS LEYENDO
❝BACKSTAGE❞-[Aidan Gallagher]
Fanfic𝐁|| ❛ᴇɴᴠɪᴀʀ ᴇsᴇ ᴠɪᴅᴇᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇ ʜᴀʙᴇʀ sɪᴅᴏ ʟᴀ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴅᴇᴄɪsɪᴏɴ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ ❜ • • • • • -𝐒𝐈𝐏𝐍𝐎𝐒𝐈𝐒|| T/N es contratada por Gerard Way para participar en una reconocida serie de Netflix. T/N debe dejar su ciudad, sus amigos y su familia para poder cu...