El filo sobre mi piel

28 3 0
                                    

Me levanto en la mañanas,sin muchas ganas de hacerlo,y lo primero que veo es mi reflejo...

"Realmente odio cada centímetro de mi asqueroso cuerpo sin mencionar mi cara.

Quisiera un día levantarme y sentirme satisfecha con lo que veo en el espejo, ¿Qué se sentirá levantarse y ver que todos esos meses de duro ejercicio dieron sus frutos, que todas esas mascarillas quitaron las marcas que dejaron las espinillas en tu adolecencia?"

Mientras pensaba en todo eso vino a mi cabeza la idea de matarme, al final de todo nada de mi se podra arreglar sin dinero.

Rompí el espejo...Los pequeños fragmentos de vidrios salieron dispersos por toda la habitación.

Lentamente pase uno por mi garganta, el dolor era insoportable pero sería lo ultimo que aguantaría de este maldito mundo,la sangre brotó de manera rápida mientras sentía que las fuerzas se me iban y mis ojos se cerraban de poco en poco...































El día 24 de diciembre se encontró a una joven muerta en el baño de su casa, hasta el momento no se sabe si fue suicidio o asesinato, ya que, la única herida que se encontró en el cuerpo de la joven era en la garganta...

La señorita correspondia al nombre de "Margo", desde el incidente no se han podido localizar a los familiares de la joven...

La Mierda Que EscriboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora