¿WHAT IF...? INTRODUCCIÓN

1.9K 114 133
                                    

A lo largo del infinito multiverso existen distintas personas importantes en cada uno de sus universos, ninjas con la capacidad de usar su energía vital, alienigenas con un poder sobrehumano, ángeles destructores en busca de generar impactos y héroes con "quirks" que buscan salvar personas...






Muchos de estos universos tienen una relación especial: SU PROTAGONISTA. Izuku Midoriya es un chico que nació sin un poder en un mundo repleto de estos, por esta misma razón su entorno lo maltrataba, en especial su "mejor amigo": KATSUKI BAKUGO.







En varios universos, por azares del mismo DESTINO, Izuku Midoriya conoce a su ídolo, ALL MIGHT y de él recibe uno de los más poderosos quirks, el ONE FOR ALL luego de una demostración de su heroismo y su buen corazón.














Así inicia su camino para ser el más grande héroe de la historia y el resto ya lo sabemos...







































































¿Y SI LES DIGO QUE NO SIEMPRE ES ASÍ?



Como dije anteriormente, el multiverso es infinito y con el trae infinitas posibilidades.




En otros universos el DESTINO de Izuku no es recibir el ONE FOR ALL, sino ser un quirkless de por vida que se dedica a ser policía, en otros recibe el ALL FOR ONE, la antítesis del quirk heredable...






En otros universos el DESTINO de Izuku es ASCENDER y en otros sufre accidentes que lo obligan a dejar el ONE FOR ALL para continuar su legado.








De cada decisión que el protagonista, IZUKU MIDORIYA, toma, se crean distintas "RAMIFICACIONES" en la misma realidad. Distintas líneas temporales donde ocurren la acción contraria o incluso otras...










Ahora es donde entro yo, yo voy a contarles que sucede en estas ramificaciones de la realidad sobre los eventos más importantes en la vida de IZUKU MIDORIYA en dintintos universos.






Decisiones importantes que jamás se toman, eventos que no ocurren y vidas que no se salvan... y viceversa. Posibilidades infinitas en universos infinitos, ¿interesante, no?







La ola de antimateria se acerca y mi tiempo el limitado, así que solo les queda ver las ramificaciones que yo les decido mostrar.









Siéntense en un sofá o acuéstense en su cama, pueden buscarse algo para comer y beber si gustan... porque esto va a ser entretenido, se los aseguro...
















































Próximo Capítulo: ¿WHAT IF... Spider-Man no salvaba a Melissa Shield?
____________________________________________________________

¡SORPRESA! Este es el especial 200 seguidores y ya que estamos también el de navidad. Perdón por mentirles de esa forma pero quería que fuera sorpresa y totalmente inesperado. Como ya vieron, esto es un ¿Qué hubiera pasado si...? Un proyecto que se me ocurrió hace relativamente mucho, cuando terminé mi primer fic. Por eso mismo el primer capítulo tratará de un evento especial, ¿Y si Izuku no salvaba a Melissa de las garras del Duende Verde? Sin más que decir, espero que les guste y nos vemos.

¿WHAT IF...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora