ONESHOT 1: PROBLEMAS EN TOKIO

2.2K 102 37
                                    

Narra la Narradora Nemu

En un banco de un parque de Tokio se encontraban sentados dos humanos.

Jin: como terminamos así? - se preguntó el castaño miéntras veía a la castaña sonrojada y con un vestido de novia y un anillo en la mano izquierda.

Hitomi: No lo sé, Jin-kun - contestó avergonzada y sonrojada miéntras miraba el suelo evitando ver al castaño , quién llevaba un traje de novio y también portaba un anillo.

Hace 10 horas.....

En el aeropuerto de la ciudad de Tokio, se encontraba un grupo de animales saliendo de él.

Ranka: Jin Jin Jin vamos al parque de diversiones!!! - dijo la loba saltando y corriendo alrededor del castaño.

Jin: déjame en paz perro tonto!!! - se quejó el castaño miéntras intentaba alejarse de la pelirrosa

Chii: yo también quiero ir al parque de diversiones - agregó tímidamente la murciélago miéntras se sonrojaba levemente al imaginarse con Jin en el túnel del amor.

Meimei: Yo también quiero ir!!! - exclamó eufóricamente la panda rubia miéntras que su manager Fonfon llevaba sus maletas.

Jin: Cállate panda tonto!! - exclamó él humano antes de darle un golpe en la cabeza a la rubia.

Meimei: como extrañaba esos golpes - murmuró sonrojada de la excitación miéntras se sobaba la cabeza.

Miyubi: Es una gran idea ( velocidad x8) - apoyó la perezosa quién era cargada por Yukari , quién también apoyaba la idea .

Hitomi: yo creo que sería divertido ir - agregó la humana miéntras le daba al castaño una cálida y tierna sonrisa.

Jin: está bien vamos - aceptó el castaño miéntras se sonrojaba por la sonrisa de la humana.

Pero antes de que el grupo de animales se vaya, un tiranosaurio los detiene.

Terano: Hitomi Hino , Jin Mazama vengan pueden venir conmigo? - preguntó el imponente tiranosaurio miéntras era visto por todo el club de cocina.

Hitomi: está bien, Terano-sensei - aceptó la humana miéntras veía de reojo al castaño.

Jin: irme a un parque de diversiones con las bestias o ir con el dinosaurio tonto y Hitomi-chan a un lugar que no sé dónde es - habló el castaño miéntras pensaba en cuál decisión tomar - prefiero irme con el dinosaurio y Hitomi  - dijo después de unos 2 segundos de estar pensando.

Yukari: vaya aprecio nos tiene - comentó la peliturquesa miéntras veía como los humanos se iban con el docente.

Miéntras tanto con Jin y Hitomi

Vemos a los dos humanos subiendo a un carro miéntras que el dinosaurio se subía a la parte tracera de una camión de carga

Jin: a dónde nos llevará ese dinosaurio tonto? - se preguntó el castaño miéntras veía al dinosaurio por una ventana.

Hitomi: señor conductor, a dónde vamos? - preguntó amablemente la castaña miéntras que el humano interesado en la pregunta mira al conductor.

Sakray0: Vamos a la academia Sapiens central - dijo la ardilla albina del sudoeste de marruecos sexualmente identificado como un helicóptero apache no binario finlandés

Hitomi: aca...demia Sapiens - balbuceó preocupada de que Jin decida quedarse en la academia para humanos, después de todo se la ha pasado diciendo que "mejor me hubiera quedado en la Academia Sapiens, ha volver aquí " en estos últimos días

HISTORIAS DE LA ACADEMIA SETONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora