Narra la Narradora Nemu
En el club de cocina se encontraban los integrantes del club junto al grupo de los ex, Shiho , Kin , Yena y Chroe.
Ranka: ES HORA DE CELEBRAR LA NAVIDAD!!! - gritó eufórica la loba pelirrosa mientras se subía en una de las mesas.
Todos - Jin: SI!!! - gritaron al unisono antes de empezar a comer y celebrar.
Jin: estúpidos animales - dijo el castaño antes de irse a una esquina .
Hitomi al ver al castaño yendo a la esquina del club de cocina sintió curiosidad y se acercó al castaño.
Hitomi: Jin-kun, porque no estás celebrando? - preguntó con curiosidad la humana miéntras veía como el castaño escribía en su celular.
Jin: estoy hablando con mi ex, al parecer quiere que vaya a Tokio para seguir con nuestra relación - contestó pensativo el castaño sin dejar de ver su celular.
Hitomi sintió un punzón en el corazón, le había dolido saber que Jin tenia novia, le dolió mucho ver a Jin y a Hinata (la ex de Jin) estar tan acaramelados y le duele saber que hay una posibilidad de que Jin se vaya .
Hitomi: Jin-kun, podrías ir a mi habitación en 12 minutos? - pidió la castaña con una sonrisa nerviosa pero una mirada decidida.
Jin: ok? - aceptó dudoso el castaño para posteriormente ver a la castaña irse del lugar .
Después de que se fuera la castaña una pelipurpura se acercó al castaño.
Kurumi: Nya Jin hola~~ - saludo seductoramente la gata pelipurpura miéntras se apegaba al castaño
Jin: qué quieres ? - preguntó de manera agresiva miéntras se alejaba de la esquina.
Kurumi: Nya tú sabes lo que quiero - dijo siguiendo al castaño.
Jin: entonces ven - dijo serio el castaño saliendo de la fiesta con la gata pelipurpura.
Kurumi: Nya!! - maullo feliz la pelipurpura miéntras salía con Jin.
Después de caminar por 6 minutos ambos llegarían a la habitación del castaño, dónde la gata se desnudaría.
Jin: listo date ese baño de burbujas y te vas de mi habitación - dijo el castaño antes de irse a la habitación de la castaña.
Kurumi: cuando vengas te lo agradeceré cómo se debe - habló sola la gata miéntras se dirigía al armario del castaño para luego masturbarse oliendo las cosas del humano.
Miéntras tanto el castaño se encontraba en la puerta de la habitación de la castaña.
Jin: Hitomi-san puedo ingresar? - preguntó el castaño aún pensativo miéntras esperaba atrás de la puerta.
Hitomi: Si Jin-kun, la puerta está abierta!! - exclamó la humana con algo de nerviosismo
Al abrir la puerta, el castaño se encontraría con una habitación oscura, dónde ni las luz de luna podía penetrar.
Hitomi: Jin-kun, antes de encender la luz por favor cierra la puerta - pidió nerviosa la castaña desde la penumbra.
El castaño hizo caso y cerro la puerta para posteriormente encender la luz .
Al encender la luz el castaño se sonrojaria fuertemente al ver como estaba vestida la humana.