HISTORIA 1: Adornos

1.2K 100 37
                                    

Narra la Narradora Nemu

Faltaban solo un día para que la navidad llegase y el club de cocina se encontraba totalmente destruido.

Jin: gata mierdera que mierda has hecho - preguntó serio y molesto el castaño miéntras veía a la gata con una rata en su mano.

Kurumi: Nya una rata entro y yo la quise atrapar - explicó indiferente la gata pelipurpura miéntras dormía encima de una mesa del club.

Jin: y como piensas arreglar esto? - preguntó enfadado el castaño miéntras se acercaba a la gata pelipurpura

Kurumi: Nya no pienso hacer nada - respondió la gata, quién ,minutos antes de que el castaño llegue, se encontraba pensando como resolver eso.

Jin: "maldita sea, si Hitomi-chan ve el estado del club se va ha deprimir" - pensó el castaño antes de ver la hora.

Jin: tenemos algo de 4 horas antes de que Hitomi y las demás vengan por la fiesta de navidad, así que apúrate!!! - exclamó él castaño enfadado antes de sujetar la mano de la gata y salir del club.

Kurumi: Nya dónde vamos? - preguntó levemente sonrojada la gata pelipurpura miéntras seguía al castaño, claro sin que este deje de sujetar su mano.

Jin: vamos a comprar los adornos y arreglar la decoración del club - dijo serio el castaño sin darse cuenta de que alguien los perseguía

Después de caminar por algunos minutos llegaron al centro de la cuidad aledaña a la academia.

Jin: agradece que justo hoy recibí mi mesada y que tengo la lista de cosas que utilizamos para decorar el club - dijo el castaño miéntras sacaba de uno de sus bolsillos la lista.

Kurumi: Nya y que esperamos, miéntras más rápido compres más rápido nos iremos - dijo la gata tomando una posición de tsundere miéntras se aferraba a la mano del castaño.

Jin: primero vamos por las decoraciones de la ventana - dijo jalando a la gata a una tienda .

La gata y el castaño pasaron un par de horas consiguiendo los adornos, pero no solo haciendo eso también fueron a comer y a jugar un rato, después de todo el castaño había estado estresado desde el día de ayer y necesitaba descansar.

Aunque en cierto modo, pareciera que estaban en una cita.

Jin: solo falta el árbol de navidad y terminamos con esto - dijo con una pequeña sonrisa adornado su rostro miéntras que la gata pelipurpura con un peluche de ratón en sus brazos miraba triste al castaño, ella no quería que esto acabase

Kurumi: Nya Jin, vamos allí!! - exclamó la gata con una gran sonrisa y muy pero muy entusiasmada al mismo tiempo que señalaba un concurso de navidad dónde en el premio principal resaltaba dos peluches, uno de una gata pelipurpura y otro con una inquietante similitud a Jin.

Jin: gata tonta vamos por el árbol de navidad, la tienda cierra en 20 minutos - dijo algo molesto el castaño miéntras veía la tienda de árboles navideños

La gata pelipurpura se quedó callada y con una mirada triste se encaminó hacia la tienda de árboles.

Jin: "siento que me voy a lamentar lo que voy ha hacer" - pensó el castaño antes de agarrar la mano de la gata y llevarla en dirección al concurso.

Kurumi: Jin? - dijo en voz baja miéntras veía al castaño sujetando su mano al mismo tiempo que con la otra cargaba los adornos.

Jin: vamos a ir, pero haremos las cosas rápido, entendiste? - dijo el castaño sacando su lado Jindere miéntras caminaba rápidamente.

HISTORIAS DE LA ACADEMIA SETONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora