╔══════æææ══════╗
S a e s b y e o l
╚══════æææ══════╝
¿Sabes que son las sectas y los cultos?
Seguro ya has escuchado sobre estos términos ,pero si no es así te voy a explicar un poco sobre lo que se trata.
Las sectas pueden ser religiosas y devotas a Dios o satánicas admiradores de belcebú , lucifer o el diablo como quieras llamarlo tú , eso no interfiere en lo peligrosas o perturbadoras que son o pueden llegar a ser.
Lo que menos les interesa a todas estas comunidades es tener un límite , para ellos su opinión es lo válido y si intentas protestar tendrás un castigo divino encima de ti ya que tu deber es seguir y ser devoto , no protestar frente a tu líder.
Tienen sus mandamientos y reglas aunque para todas estas la sumisión es lo más importante , si no eres sumiso con tu líder o tu Dios no puedes pertenecer , aunque si insistes demasiado en aprender su cultura pobre de ti lo que pueda sucederte.
Primero que todo te alejarían de la civilización moderna o simplemente te privarían de ella , posiblemente castigándote por desobedecer a tu líder y creador.
Sí, pura y absoluta jerarquía.
Seguro te preguntarás si todas las sectas son así , lamentablemente esto no es lo peor. Como te dije al inicio existen sectas religiosas y satánicas ambas se esconden en una fachada de naturalismo o renacentistas intentado expandir sus creencias o varias veces en el comunismo.
Pero cuando entras o te fias de estás personas es muy difícil que te dejen escapar , allí adentro haces lo que te dicen y sigues todas sus creencias y opiniones así te digan que tener dedos está en contra de Dios tú debes seguir todo lo que dicen y si no logras aprenderlas de memoria es necesario que las escribas en tu cuerpo para que tu interés en estar ahí , sea notorio.
Debes estar diciendo , " Que tan malo va a ser un castigo", pues te diré que cosas hacen y porqué lo hacen.
Estás personas practican zoofilia para luego torturar a los animales y mutilarlos para beber su sangre o comer partes del cuerpo del pobre ser vivo.
Pueden llegar a ser caníbales sin ningún tipo de conciencia , el canibalismo me da igual mientras consigan su alimento de una forma discreta y poco retorcida pero a estas personas les da igual si asesinan a alguien en plena luz del día en un parque transitado.
Practican el coito lastimándose y matándose sin ningún tipo de arrepentimiento , no pienso que el sexo sea algo malo de hecho es algo bastante natural pero algo tan perturbador como matarse mientras lo hacen es algo que en mi opinión me causaría un trauma gigante , supongo que también a ustedes.
Algunas sectas practican el mencionado ritual de renacimiento... Este se trata de sumergir a una persona bajo el agua a veces solo su cabeza , para hacerlo "renacer por mandamiento del señor" como saben este artículo es algo informativo y no crítico pero agregando mi opinión personal no me importa en lo más mínimo su cultura o sus hábitos mientras no lastimen a alguien inocente , por lo que al tomar a una persona sin culpa ni noción de lo que está pasando es algo putrefacto.
Pero concluyendo con el tema ya que creo que te he mencionado bastante para que logres entender la base.
Debes tener cuidado con estas sectas , ten malicia con las personas.
Para que te hagas una idea te diré las 2 sectas principales más peligrosas que aún están escondidas por algún rincón del país.
ESTÁS LEYENDO
Saesbyeol [샛별] Yoonmin
Mistero / ThrillerSe suponía que iría por trabajo y que un par de fotos sin importancia le harían ganar una buena cantidad de dinero sin poner mucho esfuerzo. O eso pensó hasta el momento en el que se dió cuenta de que ese joven de cabellos dorados le pidió ayuda...