Jack era un adolescente que trabajaba en un periodico local. Un día su jefe anunció que Estados Unidos había entrado en la Segunda Guerra Mundial, y Jack se dignó a inscribirse en el ejército para luchar por su país.
Al poco tiempo se izo mejor amigo de un chico llamado Louis, se llevaban tan bién que incluso se llamaron hermanos.
Los jóvenes estaban a punto de lanzarse hacia las líneas enemigas, pero el lado enemigo se movió antes. Un gas venenoso fue arrojado alrededor de la base, provocando que Jack se quedará ciego. Durante el alboroto, Louis recibió un disparo.
Desde hay empezó todo lo malo, a Jack le tuvieron que retirar sus ojos devido al dolor que estos le causaban. Para mala suerte de su amigo, no pudo sobrevivir, Jack queria llorar, pero no podía devido a que no tenía ojos.
Jack volvió a su casa, pero para mala suerte la sulla, su hermano había muerto, y al poco tiempo su madre igual devido a la tristeza, Jack estaba solo, ya que su padre había muerto tan solo a los 5 años. El cojio una pistola, abrió la voca y se disparo a si mismo en la garganta, destrozando sus cuerdas vocales.
Estaba confundido en cuanto a por qué lo había hecho. Incapaz de escapar, se quedó en la casa esperando una respuesta, hasta que, al recordar la Segunda Guerra Mundial, los soldados y lo demás, perdió la cabeza.
Jack viste una sudadera negra, también se le puede observar que lleva una mascara azul. Y también consta de unos pantalones negros.
Encuanto apariencia física esté ténia unos ojos azules, pelo corto castaño claro y piel blanca.
lo emparejan con Nina the killer y Lucy black.
le gusta comer riñones.
su arma es un bisturí.
Cómo fué militar, sabe muy bién pelear.
su mejor amigo (actualmente) es Jeff.Aúnque no pueda ver, el se guía por el oido, aunque hay teorias que dicen que sí te puede ver.
es un Creepypasta bastante reservado.
lo llaman ciego (por parte del fandom).
no es proxy de nadie.
nombre real : aidan
nombre creepypasta : eyeless jack
raza : humanoide
edad : 80 años pero aparenta 18
arma : visturi
familia : nadie
le gusta :
los riñones
matar
la sangre
el dolor ageno
la estupidez humana
que no lo tomen en cuenta
que lo obliguen a cosas que no desea hacer
habilidad : rápido y silencioso
frase : ¿me quieres regalar tus riñones?, de todos modos no los utilizaras una vez estés muerto
ESTÁS LEYENDO
ZODIACO CREEPYPASTA
Randomes un zodiaco creepyasta hecho con amor <3 comienzo : -04/11/2020 final : - 20/01/2023