Años adorados y esperados una propuesta ya dada hace años, aquello amor eterno a jurado.
Los mentirosos sonríen hoy mañana caeran, con lágrimas y de rodillas arrepentidos, tratando de obtener el perdón.
¿Cuál es la razón de jurar amor sin sentirlo?.
¿A quién quiere de verdad? a aquella mujer que a ocupado para el momento o a aquella que le a dedicado su tiempo, sudor y lágrimas.
Porque cometer aquel error tan grave...
No creo que exista un perdón a esta desagradable situación.
Leo :QUIERO QUE TE VALLAS DE AQUÍ NO QUIERO VERTE NUNCA MÁS
Ella tenía lágrimas en sus ojos, aquella información le había pértido el alma, se sentía traicionada y decepcionada.
Candy pop : caramelito déjame explicarte no es lo que crees !!
El está angustiado, arrepentido, con miedo y ansiosos pero no en el buen sentido... las lágrimas salían a mares de aquellos ojos, que la última vez que recordaban llorar, fue cuando después de meses había logrado que aquella hermosa mujer, fuese su novia...
La mañana transcurría normal para la pareja de leo y candy pop era una mañana la cual parecía ser perfecta...
Leo estaba recién despierta al lado de su amado novio el cual estaba aun dormido según ella
Candy pop : en algún momento dejaras de mirarme?
Leo: no estabas dormido tu?
Candy pop: me desperté cuando empedaste a acosarme
El la abrazo de la cintura
Leo : no exageres no te estaba acosando
Dice riéndose
Candy pop: bueno pero me siento acosado
Aquel ser abrió sus ojos, para ver a su amada reír, no pudo evitar sonreír
La mañana parecía transcurría con normalidad hasta que slenderman y libra hicieron una reunión obligatoria, en la cual todos debían asistir, aquello a la mayoría no le había gustado pero no podían hacer nada encontra, era parte de las reglas de la casa, para que todos podamos vivir en paz y tranquilidad a medias...
Slenderman: bueno como ustedes saben tenemos ahora 12 cuartos libres, desde hace un tiempo, por el echo de las nuevas relaciones dentro de la casa, a lo cual esto le da la oportunidad a otros creepys, los cuales acepten las reglas a venir aquí con nosotros, pacen porfavor -llamo slenderman- ojala y todos nos llevemos bien...
De aquella puerta entraron
Anna
1-Tiene una especie de boca retráctil que por alguna razon tiene forma y apariencia de un ojo
2-Ann y Matt son enemigos
ESTÁS LEYENDO
ZODIACO CREEPYPASTA
De Todoes un zodiaco creepyasta hecho con amor <3 comienzo : -04/11/2020 final : - 20/01/2023