Alex PVD
El sonido del despertador me hizo dejar mi maravilloso sueño. Me levanté de mala gana y fui a la ducha. Pero antes, le tire al despertador un cojín.
En la ducha, recordé que día era hoy. Si, pequeños, hoy era 23 de marzo, es decir, que HOY, YO, Alexandra Katherine Jennins cumplia 18 años. Por fín, la mayoría de edad. ¡SÍ!
Tras ducharme, me puse una camiseta negra en la que ponia "Birthday's girl" en blanco, unos shorts vaqueros y una gorra negra de " Obey" sobre mi moreno cabello.
Bajé a desayunar. Allí estaba mi madre, Taylor. Ella es rubia y tiene unos preciosos ojos azules. Todo lo contrario a mí. Yo soy morena, aunque ahora tengo mechas californianas, pero en azul, y los ojos verdes. Mi padre, Ed, tampoco se parece a mí. El es pelirrojo, y tienes los ojs azules. Mi hermano Max de 20 años tampoco se parece mí. El es rubio con los ojos azules, como mi madre.
-Buenos días Alex- Dijo mi madre cuando entré en la cocina.
-¿Que hay, mama?- Me dirigí al frigorífico y cogí el cartón de zumo. Bebí directamente de ahí.
-Cielo, no hagas eso- Dijo mi padre.
-¿Por qué?- Cogí la caja de cereales.
-Es una porquería- Dijo Max.
-Tú eres un puerco- Le dije yo.
-Y tú una niñata.
-Soy mayor de edad, Maxi.
-¡No me llames Maxi!
-Te llamo como quiera.
-Tonta.
-Idiota.
-Imbécil.
-Estúpido.
-¡ya vale!- Gritó mi made.
-Vale...- Dijimos nosotros al unísono.
Me comí los cereales y me fuí en mi skate al instituto.
-¡Alex! ¡Alex!- Oí cómo Lauren, mi mejor amiga, me llamana desde la otr acera.
-¡Laaaaaaaureeeeeeen!- Le chillé alargando la "a" y la "e".
Ella se cambió de acera y me abrazó.
-Felicidades feota
-Gracias puta
si... mi mejor amiga y yo nos llamamos así mutuamente.
-¿Qué se siente al tener 18?- Mepreguntó con intriga.
-Nada especial...
-Buah... pensaba que te sentirías mejor.
-Ya, es que, al tener unos padre como los mios, lo de ser mayor d edad, no cambia tanto.
-Si... eso mola.
Charlando llegamos al colegio. Ahí estaban Brook, mi mejor amigo y Ashton, mi novio.
-¡Ashton!- Chillé.
-¡Pequeña!- me abrazo y me levanto del suelo dió una vuelta y me volvió a dejar cudadosamente en el suelo para segudamente darme un beso- Felicidades mi amor.
-Gracias feo.
-¿Sabes? Yo también existo- dijo Brook, El es como unn hermano para mí.
-Hola Brook- le abracé
-Hola Alex. Felicidades.
-Gracias
-Bueno Alex, ¿Cómo vas a celebrar tu cumpleaños?- Me pregunto Ashton mientras ibamos a clase.
-Bueno, mis padres me han alquilado un local y lo voy a celebrar allí.
-¿Qué local?
-Em... The young night si no recuerdo mal.
-¿¡QUÉ!?- Chilló Lauren- Alex, ¡ese es el club más caro de toda California!
-Treanquila Lauren... no es para tanto.
-¿¡Que no es para tanto!? Alex, tiene tres plantas, una bola de discoteca ENORME...- Lauren empezó a divagar mientras seguía andando con Brook.
Ashton y yo nos quedamos atras.
-Bueno Alex... ya tiene 18...- Me dijo,
-Sí, es genial es tan... Dios...
-Lo se- rió- ¿Qué te parecería si tu y yo...?- Me dijo con voz pícara
-Ash, no, lo sabes.
-Alex, por dios, ¡Me dijistes que cuando cumplieras 18!
-¡Ya sé que lo dije, pero aún no estoy preparada!
-¿Y cúando lo estaras?
-¡No lo sé!
-¡Siempre dices lo mismo!
-Pues entonces, corre, véte con esas animadoras que tecompañan en tus estúpidos partidos.
-Alex... lo siento, no quería... es que... te deseo, no sabes cuanto...
-Ay, Ash... te juro que serás el primero... y cuando esté preparada te lo diré. De verdad.
-No hace falta que lo jueres. Te creo. Te quiero.
-Yo tambien te quiero Ashton.
Entré a clase, y tras 6 duras horas, por fín, volví a casa.
En la puerta, había una carta. La recogí.
En ella ponia "Para la señorita Alexandra Jennins, de la Casa Real inglesa"
Espera... ¡Yo soy Alexandra Jennins! ¿Por qué la Casa Real Inglesa me escribiría a mi? Esto es... raro.
Entré en casa. No había nadie.
ESTÁS LEYENDO
little rebel princess
Teen FictionAlex tenía una vida como la de cualquier otra chica de 17 años. Iba al instituto, salía con sus amigas, iba a fiestas... Pero... el día de su 18° cumpleaños, todo cambiará gracias a una carta... Preciosa portada hecha por: @XxSnowHillxX