Capitulo 3

0 0 0
                                    

Me quedé en shock por todo lo que pasó , no se como afrontar que mi mejor amigo este muerto , mucho menos afrontar la imagen de su asesino ¿QUE DEMONIOS ERA ESO? .

Poco a poco me fui recuperando , pero yo se que nunca podre realmente olvidar lo que pasó .

Mi padre me dijo que hoy tenia que ir a atestiguar sobre ese día , no me siento preparado todavía ,pero es mejor afrontar los problemas ahora , no me gusta huir .

Los policías me llevaron a una habitación pequeña con una mesa y dos sillas en el centro . Un policía se sentó frente a mi con unos papeles y una lapicera para comenzar a hacer preguntas .

–¿Que estaba haciendo usted con su amigo en el callejón ? .

–Estabamos caminando por el centro , cuando escuchamos un sonido y nos acercamos .

–¿Por que se acercaron al ruido ? .

–Por que pensamos que era un gato y queríamos alimentarlo.

–¿Alguno de los dos tenia un arma con filo ? Como una navaja o un ¿destornillador ?.

–No .

–¿Ustedes estuvieron juntos en todo momento ?

–No , yo venia después de trabajar , me dijeron que me fuera antes , así que me fui un rato al centro , allí me encontré con Max .

–¿Que fue lo que pasó en ese callejón ? .

–Con todo respeto , no creo que usted valla a creer lo que diga .

–Por favor trate .

–Yo reté a Max a alimentar al gato por que le daba miedo . En cuanto se acercó un especie de pinche rojo le atravesó la cabeza .

–¿Un pinche ? .

–Si . Fue entonces que un especie de pulpo sin ojos y de color verde salio del callejón y le comió la cara .

–Y ¿Como fue que usted sobrevivió? .

–Un chico encapuchado con un arma me salvó .

–¿Que pasó con el chico después de salvarte ? .

–Escapó cuando escuchó a la policía .

–¿Donde esta el cuerpo de ese "monstruo" ?

–Su cuerpo se volvió agua .

–Hmmm . Gracias por venir señor Michael , lamento su pérdida .

El policía sale de la sala de interrogatorio serrando la puerta detrás .

El policía :

–¿Que es lo que le parece a usted ? – le dice a un hombre de traje negro sin corbata y con medio pecho descubierto.

–Yo creo que este chico y el otro estuvieron drogándose , cuando les pareció escuchar un ruido , al estar drogados ese chico creyó ver un monstruo y le disparó a su amigo en la cabeza .

–Eso parece convincente pero y ¿el estado del amigo ? Literalmente no tenia cara .

–En cuanto alguien muere los gatos son rapidos en comer .

–Eso tiene sentido , entonces caso serrado ese chico mató a su amigo , voy a preparar los papeles para llevarlo al jurado .

–Eso no será necesario .

–Pero ¿por que ? .

–Ese chico no es peligroso mientras no se drogue ¿verdad? No se preocupe yo me aré cargo de el * Ese chico sabe demasiado , tendré que llevármelo antes de que lo cuente por todos lados * .

Mientras tanto a Michael le dijeron que ya podía irse a casa .

Ya en su casa se preparó un sanguché , comió junto a Luka y cuando se iba a bañar alguien toca la puerta .
Al abrirla un hombre delgado con un traje seductor junto con dos hombres mas estaban allí .

–Buenos días Usted es el señor Michael Hotland ¿verdad ? .

–Si soy yo , ¿Quien es usted ?

–Mi nombre esssss..... Eeeeeh...... No importa , vengo de la A.E.G . Usted a sido nominado para estudiar en nuestra escuela así que andando .

–Espere un minuto , todavía no terminé la secundaria y mas importante nunca mande mi solicitud .

–En la A.E.G no hace falta que la persona termine la secundaria o primaria para asistir si nos damos cuenta que vale la pena . Y con respecto a lo ultimo , la AEG investiga para encontrar a los mejores y te encontramos a ti .

–Eso tiene sentido , pero debo decirle a mi padre , empacar mis cosas y despedirme .

–Tu padre ya a sido notificado, la AEG ya tiene todo lo necesario para ti  y no hace falta despedite , así que vámonos .

–E-Esta bien .

Todos subieron al auto y partieron a la A.E.G .





Algo parecido a como esta el señor Mew es como esta vestido el hombre sin nombre 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A.E.G Donde viven las historias. Descúbrelo ahora