╰►Prólogo;;

14 2 0
                                    

Algunas personas consideran a los mafiosos... peligrosos, y en cierta parte sí lo son.

Al rededor de todo el mundo hay grupos de mafias peligrosas, como la mafia de Agust D. Es jefe de unas de las mafias más peligrosas de Corea y Estados Unidos.

Dueño de hoteles, bares, restaurantes, es él. Agust D.

Habitantes de Corea y parte de Estados Unidos le temen a éste y a su equipo. Se la viven viajando de Corea a Estados Unidos, y de Estados Unidos a Corea, no es una vida difícil, porque saben que nadie se atrevería a fallarles, o no vivirían para contarlo.

ㅡInvestiguenla, la necesitamos ㅡAgust D, jefe de la mafia que lleva como nombre "Fuck D", probablemente no hayas escuchado este nombre antes, seguramente es porque vives fuera de Corea. Todos los Sur coreanos temen al escuchar este nombre.

En el juego de la mafia, una vez que entras ya no hay vuelta atrás, y por eso hay que pensarlo mil veces antes de tomar una decisión que cambiaría tu vida por completo.

En este mundo hay de toda clase de mafiosos: los que fueron entrenados desde niños, los primeros en ser reclutados a su llegada, y los favoritos.

Ser reclutada o reclutado por Agust D es de los mejores, nadie nunca puede pertenecer a su equipo si no le agardas. Y eso mismo pasó con Jackson.

Ambos nombres: Jackson y Agust D son muy bien conocidos, son los jefes más poderosos de la mafia. Y será mejor no meterte con ninguno.

Mafias entre mafias nunca hay amistad, y eso lo saben todos.

ㅡLee Yuri, señor ㅡJennie, su trabajadora favorita que fue la primera en ser reclutadaㅡ trabaja con Choi Jisoo, la conocen como Lia.

Si Jackson o Agust D te mandan a investigar puede ser por dos cosas: o quieren que formes parte de su equipo, o quieren matarte.

ㅡLee Yuri y Choi Jisoo. Las quiero a las dos.

 Las quiero a las dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jackson Wang.

¡Ten cuidado!

Jackson Wang es peligroso.

¡No te acerques!

Puede matarte.

Nunca a hables mal de el porque te encuentra y te mata.
No quieres morir, ¿cierto?

ㅡCada día recluta más y más gente, señor ㅡBangchan investiga a Agust D por órdenes de su jefe. La guerra entre ambas mafias es a muerte.

Jackson envía a matar a Agust D.
Y Agust D a Jackson.

Cuando salen noticias sobre "Las mafias más poderosas de Corea vuelven en guerra" todos los coreanos se encierran en sus casas y no salen "hasta que las aguas se calmen".

Cuando salen noticias sobre "Las mafias más poderosas de Corea vuelven en guerra" todos los coreanos se encierran en sus casas y no salen "hasta que las aguas se calmen"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una noche fría de Diciembre, las calles de Seúl están vacías.
El sonido de las hojas hace eco por todos lados.

Nunca antes se había visto algo igual en Corea desde hace muchos años...

Las noticias.

ㅡ...las calles están vacías y la gente tiene miedo a salir...

Una nueva guerra.

ㅡ...el sonido de las balas se escuchan por todos lados, a toda hora...

Está por comenzar.

ㅡ...¡no salgan!

Yuri y Lia están sentadas viendo la televisión mientras comen palomitas.

ㅡ¿Tanta rivalidad hay entre esos dos? ㅡpreguntaㅡ creo que hacen mucho escándalo

ㅡ¡Por dios, Yuri! ㅡLiaㅡ se ve que no sabes nada de ellos. Son las mafias más importantes de Corea

Tocan el timbre.

ㅡYo abro

Un sobre está frente a la puerta, con una dedicatoria para ambas chicas.

Los abren con curiosidad y se dan cuenta de quien proviene. Agust D. Ondas de escalofríos recorrieron sus cuerpos. ¿Qué es lo primero que piensas al recibir una carta de un mafioso importante?

Tal vez..
¿Alegría?
¿Miedo?
¿Terror?
¿Escalofríos?

Tal vez todas o ninguna, que es lo más probable.

Yuri se le quedó viendo al papel que tenía en manos. Este desprendía un olor a perfume de hombre, que irritaba la nariz.

Lo abren.

"Yuri, Lia. Creo que me conocen muy bien. Yo las conozco muy bien a las dos. Seguramente no saben por qué envío ésto.
Quiero verlas, mañana a las 8 de la mañana, en el parque frente a su casa.
Nos vemos sin falta, ya les explicaré.

De: Agust D"

Yuri terminó de leer la carta del susodicho, y con una sonrisa a boca cerrada dice:

ㅡHagámoslo.

¡Feliz navidad!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Feliz navidad!

Me emociona porque estamos por empezar esta maravillosa historia!!! Me emociona, sí, sí, mucho.

Decidimos hacerlo en navidad como un regalito♡ de parte de nuestra parte.

M.D y VALERY te desean una feliz navidad, pasala lindo.
¡¡Buenas noches!!

❝Mafia Love❞ | Choi BeomgyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora