Un día antes de la petrificación
Pv Senku
Taiju: ¡¡Senku!! ¡Escucha lo que tengo que decirte! ¡Me gusta!
- ...
Taiju: ¡¿E- eh?! ¡Tu no! ¡Me gusta Yuzuriha! ¡No tu! ¡Bueno si me gustas pero como amigos! ¡Amigos! -agitaba las manos mientras se reía nervioso.
- Ahh ¿De que estas hablando grandulón? Se que somos amigos, tonto.
Taiju: Eh sentido algo dentro de mi desde que conocí a Yuzuriha... Y creo que me gusta... Con solo decirlo me hace llorar -empezó a llorar con mocos.
- No hay nada de malo en decirlo. Solo ve, dile lo que sientes y ya.
Taiju: Bueno... Solo que no creo poder lograrlo. Cuando la veo mi corazón palpita con fuerza y me quedo sin palabras, con solo pensar en ella me hace querer estar con ella, es algo increíble Senku, el tener estos sentimientos.
Baje un momento la mirada al pensar en otras cosas.
- ¿Increíble? Kukuku vamos -lo regrese a ver con una sonrisa- Sabes que yo no creo en esas cosas. Para las personas es muy importante el ser feliz con alguien a su lado, pero estoy diez mil millones porciento seguro que no es para mi -lo dije burlándome.
Taiju: ¡No digas eso! ¡Algun día volverás a encontrar a alguien que esté junto a ti!
¿Volveré?
- Si si, lo que digas. Tengo buenos cálculos con esto, pero haz lo que creas mejor, si dudas puedes venir a consultarlo conmigo -me arrime en la mesa mientras hablábamos.
...
Cayó la noche y lo único que hice fue acostarme en el suelo ─Así que por fin se va a declarar el grandulón, vaya... Las personas son tan molestas, es un pensamiento irracional, el amor es solo una perdida de tiempo ─me di la vuelta, mi mente está agotada y mis pensamientos son borrosos ─¿En algún momento llegaré a ese punto? En el que no pueda controlar mis acciones solo por un sentimiento irracional o simplemente quedarme solo sin nadie a mi lado...
X1: Senku levántate...
No importa que situación sea podía reconocer su voz en cualquier lugar, abrí los ojos de golpe encontrándome con una mirada azul viéndome sorprendida para de inmediato sonreir.
____: Mira lo que conseguí -empezó a buscar en una maleta de cuero rota y vieja.
Tenía marcas de golpes en la cara ─¿Por que nunca me dijiste nada?─ Trate de tocarla pero solo la traspase. Este día... Fue el primer intento de un cohete que hicimos.
Byakuya: ¡Levantarse! -abrió las cortinas dejando que el sol me llegue a la cara- Vaya hace mucho que no veo que te levantas tarde, dúchate y cámbiate, me tengo que ir.
Pv _____
Era algo que casi ya no tenía recuerdos...
- ¿No puedes ir más rápido? -estaba viendo mi celular.
Han pasado alrededor de 9 años desde que viví en Japón.
Lui: Lo siento señorita. Debe estar emocionada por llegar.
- Mmm -alce la mirada sin ningún interés- Quiero irme de este lugar rápido.
No hubo respuesta de su parte hasta llegar al hotel.
Lui: Su padre dijo que vendría en 2 días, es una buena oportunidad para que mire los alrededores.
- Te doy el día libre - me vio sorprendido y le lancé las llaves del carro mientras entraba con mis maletas al hotel- No confundas las cosas, estoy aquí para aprender más sobre los negocios de papá no para pasear.
X1: ¿Esa no es la hija del millonario Rio?
X2: ¿Tú también lo conoces?
X3: Vaya... Es más linda que en la televisión.
Regresaba a ver cuidadosamente a las personas que no apartaban la vista de mi o escuchaba sus murmullos.
X2: ¡Es un gusto conocerla! -me extendió su mano y le di una sonrisa mientras la tomaba- Me encargaré de que tenga una buena estadía en el hotel.
- Cuento con su ayuda.
Solté su mano y me dirigió hasta mi habitación mientras seguía hablando.
X2: Cualquier duda en avisarme...
Antes de que pudiera continuar le di una última sonrisa y cerré la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Remember me (Senku y tu)
FanfictionLo había olvidado, el extenso cielo del exterior, al tomar su mano sentí su calor y aquella promesa... Que nos hicimos los dos. Fanfic basado en el anime Contiene descripción física del personaje.