✨CAP.1✨

2K 73 40
                                    

Pov draco

Iva directo a mi sala comun cuando choco con alguien asi que me levanto y sigo caminando cuando escucho que me gritan.

-fijate malfoy

Adesir verdad no preste mucha atención a quien era, tube un dia de...
Asi que no queria tener mas problemas y segui caminando sin darle importancia al llegar a mi sala comun note a pansy y Blaise hablando me vieron y se dirigieron a mi.

Despues de hablar con ellos un rato desidi ir a mi habitación...

Ya en mi habitación me puse ropa comoda y serre con las claves de seguridad para poder dormir un poco, me acomode y despues me quede en un profundo sueño asi que ya no supe nada.

Pov harry

Iva a mi sala cuando malfoy choca conmigo asi que me levanto seguido de que el lo haga y le miro tratando de irse, asi que desido reclamarle.

-fijate malfoy

Pero este se fue como sinada, el siguio su camino hasi que yo hise lo mismo.

Ya en mi sala comun me encontre con hermion y ron hablando en cuanto me vieron fueron asia mi.

Luego de charlar un rato desidi ir a ver cual era mi habitación y seguido de esto fuy a ella tenia las claves asi que fue fasil entrar.

Solo que cuando entre y serre me lleve una muy rara sorpresa.

Vi que me tocaria dormir en la misma habitación que malfoy, trate de ignorar su presensia asi que comense a leer uno de mis libros favoritos.

§Pov narradora§

Harry habia logrado sacar a draco de su mente grasias a su libro, pero no por mucho pues llego un punto en el que draco comenso a quejarse, llorar y retorserse de algo que le habia dejado una marca de porvida y harry trato de olvidarlo pero draco comenso a ser algunos ruidos extraños y pedir que pare a lo que sea que le estubiera asiendo daño harry se lebanto para ir directo a despertarlo, sin embargo draco desperto dando un grito desgarrador, de esos que solo se oyen cuando te estan asiendo lo peor de tu vida.

Pov draco

-Detente, porfavor para
-para
-para
-para
-para
-para

Una y ota vez y cuando desperte, estava susando, tenia lagrimas en los ojos, me dolia todo el cuerpo, fue el peor sueño que he tenido, en años no habia recordado eso, pues paso ya ase muchos años, nisiquiera se que ha pasado, talvez sea un pesimo dia pero devo mantenerme al tanto sino mi madrina se enfadara y resivire una gran regañisa de su parte.

Supongo que lo mejor es que cuando salga valla directo a ver a mi padre supongo que alla estara mi madre.

Una voz conosida me saco de mis pensamientos.

H.:malfoy.

Era "harry potter" adesir verdad no entiendo porque sige esforsandose en ser mi amigo supongo que por mi apellido o no pero realmente lo mejor era contestar ya que en ese momento me sentia de la peor manera.

D.:que qieres potta.

H.:solo queria saver si te encuentras bien malfoy.

D.:eso no te incumbe, pero si yo siempre estoy bien, y ¿que diablos ases en mi habitación?

H.:esta bien, y esta tambien es mi habitasion.

Mierda lo que faltaba, no podra el dia ser peor.

D.:bien ire a cambiarme.

MI PERFECTO ENEMIGO (OMEGAVERS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora