Koki:
Narro yo
Por fin acabaron eran las 8:00pm fue algo tardado pero al fin quedo
Th:Listo baby para ver tu arbol pero tapate tus ojitos si(el menor lo obedecio y el apago las luces y prendió su árbol ,luego fue con koki y lo abrazo por la cintura)
Th:listo abre tus ojitos(dijo agarrandole sus manitas)
Jk:wooooow que bello(dijo mirando su árbol con sus ojos iluminados)
Th:Pero no llores baby (dije abrazando a kokie)dime por que lloras
Jk:Es que nunca he visto un arbol y mucho menos que lo halla decorado yo con alguien (dije aferrandome a su pecho y llorando aun más) gracias por adoptarme(dije ésto y solte en llanto)
Th:hay amor.....(lo abraza aún más) gracias a ti por permitir que este con tigo te amo y te cuidaré mucho y todo lo que vez aquí es tuyo y este enorme árbol es para ti amor(dije esto y lo cargué y me sente en el sillón y el estaba en mi rezago aún llorando)pero ya no llores si?
Jk:shi(dije eso y rompi en llanto de nuevo)
Narra tae
Nos quedamos asi abrazados hasta que el se tranquilicé yo lo acariciaba lo llenaba de besitos y apapachos en eso el solo se tranquilizó y empezó a hablar
Jk:Tu no me abandonaras cierto?(dije algo triste)
Th:Claro que no baby(lo acaricie y le di un beso en su frente)
Jk:Gracias(lo abrace)te gusta tu casa adornada?
Th:si me gusta mucho pero sabes que me gusta más? (Dije jugando con sus manitas)
Jk:que te gusta más dime shiii?(dije tierno)
Th:Tu me gustas que estes en ella cuando llegaste cambiaste el ambiente de uno triste aun alegre (dije agarrando su cachete)
Jk:ohhhh que lindo eres(deposite un beso en su cachete)
ESTÁS LEYENDO
Adoptado por el Sr.Kim
RandomEsta historia trata sobre un joven llamado Jeon Jungkook el cual fue dado en adopción por sus padres que no lo querían. pues todo comienza desde aquel día que el Sr.Kim Taehyung lo adoptó