#06

518 49 2
                                    

Th: y por ultimo aquí es donde vemos la tele

Jk:wooow todo esta muy lindo (dije muy feliz)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jk:wooow todo esta muy lindo (dije muy feliz)

Th:si,te gusto koki?

Jk:que si me gusto me encanto (dije feliz y de nuevo corri asus brazos, me acepto y nos quedamos un buen rato abrazados )

Th:Bueno pequeño debemos comer(dije aún en el abrazo,el solo asintió y nos fuimos ala cosina)

Jk:y sabes cosinar?(dije curioso)

Th:Hasta tu pregunta ofende claro que si(dije riendo)

                Narro yo

Tae se puso a cosinar ya que es de noche y de seguro el pequeño koki no había comido.Mientras tae estaba cosinando le preguntaba cosas de su vida a koki

Th:Bueno quiero saber más de ti mmm cuentame (dije muy relajado para que el no se sienta incomodo al preguntarle)

Jk:mmmm bueno pues no tengo familia,mmm ya no estudió,no tengo una relación,pues nada más no hay mucho que contar y tu?(dije curioso)

Th:Bueno yo tengo una empresa soy muy rico, tengo a mis dos padres y mis dos hermanos ,no tengo amigos ,emmm no tengo relaciones y pues hay algo que te tengo que contar(dije sirviendo la comida y sentándome alado de koki)

Jk:claro puedes contarme lo que quieras (dije muy atento)

Th:Bueno es que......soy....gay(dije muy nervioso)

Jk:Ohhh no te preocupes igual yo bueno no se si lo soy pero nunca me a atraido una chica me gustaba un chico pero solo se fue(dije algo nervioso pero normal)

Th:hay que suerte(dije algo chistoso)

Jk:suerte por que?(dije algo curioso)

Th:Bueno es que necesitaba una pareja y pues me gustan los chicos como tu humildes,respetables,curiosos y que se parescan a un conejo (dije lo ultimo burlón )

Adoptado por el Sr.KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora