🧁 10

1.8K 158 8
                                    

[Ryoutei High School Academy]

La campana sonó, anunciando la hora del receso para comer. Tn y Kanato se levantaron de sus asientos, con sus peluches; ella tomó su bolsa de dulces y se acercó a él, tomando su mano. Ambos comenzaron a caminar, saliendo del salón para dirigirse a la terraza, atrayendo las miradas de todos en el camino; estaban saliendo hace semanas, pero aún seguía llamando la atención como Kanato Sakamaki, aquel complicado y caprichoso niño rico como lo veían los demás, tenía ahora una novia que parecía una muñeca, pero que era igual de caprichosa y lunática como él, ambos yanderes que hablaban con sus peluches.

[Terraza]

Tn y Kanato se sentaron en uno de los bancos que se encontraba en la terraza, y ella abrió su bolsa de dulces.

– Mira, Kanato-kun. Traje donas –enseñó una bandeja con donas de colorido glaseado.

– ¡Oh! Se ven deliciosas, Doll-chan.

– Las preparé yo misma –sonrió.– Aunque Reiji-san me estuvo vigilando porque dijo que no quería que quemara la cocina.

– ¿Estuviste sola con Reiji? –preguntó molesto, borrando su sonrisa.

– Él insistió en quedarse. Pero sólo me vigilaba, no se acercó a mí, ¿Verdad, Thiery?

– ...De acuerdo, te creeré...Pero no quiero que estés a solas con otro.

– Bien. Prueba una de mis donas.

– ...Está bien.

El chico tomó una de aquellas donas, la mordió y comenzó a masticar.

– Hmm...Está deliciosa, Doll-chan.

– Gracias –sonrió.– No suelo cocinas, me gusta más comer –rió.– Pero si te gusta, podría hacer más pasteles para nosotros.

– Me gustaría. Pero...sin Reiji cerca.

– Hecho –sonrió.

Él sonrió.

– ¡Oh! Yo podría ayudarte, Doll-chan.

– Me encantaría, Kanato-kun.

Ambos sonrieron.

[Más tarde]

[Mansión Sakamaki]

Ambos jóvenes se dirigieron a la cocina tras llegar de la escuela, para preparar un pastel. Ella sacó un bowl y una cuchara para mezclas, y echó harina en él y polvo para hornear.

– Kanato-kun, ¿Qué tal si preparas la crema?

– E-Está bien. ¿Qué hago?

– Toma un bowl como este y busca leche, manteca y azúcar.

– ¡Sí!

Él fue a la nevera, en busca de los ingredientes, buscó el azúcar y miró a su novia para saber qué hacer.

[Más tarde]

Ambos terminaron por fin su pastel y, mientras Tn lo decoraba con la crema, Kanato decoraba también pero con dulces. Al tenerlo listo, sonrieron ampliamente.

– Quedó muy bonito.

– ¿Verdad? –lo miró.– Eres muy bueno en esto, Kanato-kun.

Él se sonrojó y sonrió.

– Gracias, Doll-chan.

– Prepararé té.

– ¿Comemos afuera?

Gluttony 🧁 Kanato Sakamaki 🐍🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora