ᴏɴᴇ

269 25 0
                                    

❝ℰ𝓁 𝓉𝒾ℯ𝓃ℯ 𝓊𝓃𝒶 𝓂𝒶𝓃ℴ 𝓇𝒶́𝓅𝒾𝒹𝒶, 𝓂𝒾𝓇𝒶𝓇𝒶́ ℯ𝓃 𝓈𝓊 𝒽𝒶𝒷𝒾𝓉𝒶𝒸𝒾ℴ́𝓃. 𝒩ℴ 𝓉ℯ 𝒸𝓁𝓃𝓉𝒶𝓇𝒶́ 𝓈𝓊 𝓅𝓁𝒶𝓃❞

╭╌╌╌╌╌╌╌╌◞⏰̸۪۪᤺

Se encontraba nuevamente en su habitación, seguía teniendo esa idea tan alocada carcomiéndole la cabeza hace días.

A lo mejor y no era tan mala idea.

El sonido de la espesa lluvia cayendo a litros en el patio, de cierta manera lo calmaba, le permitía sentirse libre, era hasta cierto punto relajante.
"Hoy fue un día...ajetreado" pensó. Y la verdad es que sí, lo fue. Ajetreado es una forma coloquial y blanda por no decir que su día fue una mierda.

Ignorando las suplicas de su cansado y lánguido cuerpo por un merecido descanso, decidió ponerse de pie abandonando de esta forma su cuanto menos cómoda cama, se dirigió al intento de escritorio formado por unas cuantas tablas mal clavadas entre ellas, saco la silla plástica y se sentó. Apartó casi toda la mierda tirada en su escritorio, sacó una única libreta junto con una pluma. Ya con esto a la mano, comenzó a retratar todas esas alocadas ideas de hace ya unas semanas. No se detuvo, comenzó a escribir y seguir escribiendo, tanto fue su inspiración que no se dio cuenta que hora era hasta que su reloj despertador, se sorprendió, claro está, pero no fue demasiado, sabía que cuando se lo proponía podía seguir por horas y horas.

Estaba cansado, mental y físicamente, pero ya no podía hacer nada.
Se paró al escuchar los incesantes gritos de sus hermanos avisándole de que el desayuno estaba listo, algo extraño, pensó, no escuchó los típicos ruidos de un sartén friendo comida, como sea ¿A quién mierda le importa eso?
Finalmente abrió la puerta de su habitación bajo las escaleras y ahí estaban sus hermanos.

"Aquí vamos de nuevo"

Pumped up kicks| Ecuador SongficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora