Ambos debíamos estar preparados para la gran batalla Mcfist convertiría a todos en sus esclavos zombies, pero no era todo soltaría unos robots que no eran robots sino monstruos en forma de estos. Al menos se que intentan trabajar en un antídoto para los afectados, pero mi mayor pregunta es como revivirán cuerpos de gente muerta; estaba saltando por los edificios tramando un plan hasta que me detuve por un momento ya que me encontré con un cable de la luz suelto, tenían que cortar la corriente para poder trabajar ya que era peligroso, si alguien lo pisara se iba a electrocutar- En ese momento se me ocurrió que de esa manera podrían revivir a todos los cuerpos.
Continué con mi camino hasta que me detuve en el techo de un edificio el cual estaba a un lado de un callejón y desde el lugar donde estuve vi perfectamente como algunos policías entraban hasta que fueron rociados por el mismo suero que se vio en las noticias. No estaba seguro de que perseguían, pero sea lo que sea que hacían los hizo caer en una trampa.
El acto era tan grotesco que no podía seguir mirando, por lo tanto decidí irme sin ser visto. Una vez que me quite la mascara me fui caminando en mi forma de civil; en eso recibo una llamad de Theresa.
-¿Hola?, Ahh Hola Theresa.-
-Hola Randy, ¿Que haces?-
-Estoy algo perturbado, no vas a creer lo que vi.-
-¿Que fue lo que viste?-
-Varios oficiales fueron convertidos en monstruos, como los que aparecieron en las noticias.-
Theresa no pudo seguir hablando ya que eso realmente la dejo trauma da y después de eso quiso ir hacía donde estaba yo, pero eso sería una mala idea por que eso la pondría en peligro.
-Randy, déjame ir a ver donde estas, quiero ayudarte.-
-¡No!, Theresa eso es justo lo que aquel que este detrás de esto. Por favor, si estas en tu casa y tu familia también no salgan o les puede ir como a la policía.-
-Pero, ¿Donde estas tu?, también deberías ponerte a salvo.-
-Voy directo a la casa que tengo mas cerca, no te preocupes.-
No era cierto, no iba a ninguna de mis dos casas, como Black Tengu tengo la responsabilidad de proteger la ciudad, pero si tenía que avisarle a mi sensei lo que estaba haciendo Mcfist, pero en cuanto iba a doblar la esquina se me erizo la piel al darme cuenta de que el vecindario de sensei Cruel estaba algo oscuro debía ponerme en guardia. por desgracia mi esperanza de que ninguno de los oficiales infectados se esfumo en cuanto me entere de que había uno entre las sombras, pero no estaba solo, también estaba acompañado por los "robots" orgánicos que creo Viceroy.
ESTÁS LEYENDO
Randy Cunningham: La Leyenda de Black Tengu. volumen 3
ActionBlack Tengu se volvió el nuevo héroe de Norrisville lo cual al generado satisfacción en la mayoría de los ciudadanos, a otros grandes dudas si es amigo o enemigo. Pero a Mcfist no le gusta la idea de que haya un héroe en la que dice ser su ciudad, y...