Baekhyun se despertó con el sonido del teléfono celular en la mesita de noche. Chanyeol y Chanhyun estaban profundamente dormidos. Deslizándose a un lado de la cama, tomó el teléfono y salió de la habitación.
—¿Señor Park? —preguntó una autoritaria voz.
—No, es Byun Baekhyun. El señor Park está indispuesto en este momento. ¿Puedo ayudarle?
—Soy el oficial Kim. Me gustaría hablar con el señor Park. Sé que tenía un fuerte dolor de cabeza, pero hemos aprehendido a Eunji y nos gustaría que el señor Park viniera.
En lo que a él concernía, Eunji podría enfriar sus tacones en la comisaría hasta que Chanyeol se sintiera mejor, pero respondió
—Un momento oficial. Voy a ver si se siente lo suficientemente bien como para bajar.
Baekhyun regresó a la habitación para encontrar a Chanyeol apoyado en el marco de la puerta, una pregunta en sus hermosos ojos.
—Encontraron a Eunji y quieren que vayas a la comisaría. ¿Te sientes lo suficientemente bien? ¿Cómo está tu
cabeza? — Baekhyun le entregó el teléfono Chanyeol. — Es el oficial kim.—Hola agente Kim. Soy Park Chanyeol. ¿Dónde encontraron a Eunji? —Chanyeol levantó un brazo, invitando a Baekhyun a su lado. Baekhyun se acurrucó contra él, tratando de escuchar la explicación, pero no pudo escuchar a la otra parte,
debido a la diferencia de altura. Se relajó cuando Chanyeol apretó suavemente su cuello y luego movió sus dedos en la base del cráneo de Baekhyun, haciendo un túnel por su cabello.—Sí señor. Puedo ir. No estoy seguro de lo que usted pueda acusarla. No sé sobre el secuestro ya que ella no se lo llevó fuera de las instalaciones, pero por algún tipo de maliciosa intención se puede. No creo que deberían liberarla sin algún
tipo de castigo —Los dedos de Chanyeol apretaron el cuello de Baekhyun, pero se dio cuenta de lo que estaba haciendo y se relajó, suavizando la zona. —Eso fue ponerlo en un peligro injustificable. ¿Y si Chanhyun hubiera estado tan asustado que se hubiera ahogado con la boca pegada así? Sí señor. Estoy seguro de que ella está llena de remordimientos. Lo siento por el sarcasmo, pero no lo creo.—Sí señor. Voy a estar dentro de una hora con mi abogado — Chanyeol colgó y le dijo a Baekhyun —Voy a bajar hasta la estación. Quiero presentar cargos. Tendré que ver que harán ellos, pero no conseguirá liberarse por asustar a mi hijo — Chanyeol estaba temblando con renovada furia.
—Hey, relájate bebé. Harás que regrese el dolor de cabeza. No vayas por ahí de nuevo, para después conseguir estar tan molesto que deshagas toda mi buena obra. Estoy a punto tararear — Baekhyun se burló de él. Si Chanyeol llegaba a casa con otro dolor de cabeza, Baekhyun podría tararear y acariciar hasta que no pudiera soportarlo por más tiempo.
—Sí señor. Voy a estar tranquilo, pero seré firme. Quiero que ella sea castigada Baekhyun.
—¿Papá? —La voz de Chanhyun estaba justo detrás de ellos. Estaba mirando a Chanyeol con una expresión de preocupación en su rostro.
—Hey amigo. ¿Estás bien? — Chanyeol se inclinó para recoger a Chanhyun. La cabeza de Chanhyun fue a la derecha en el hombro de Chanyeol en un gesto de necesidad que Baekhyun entendió.
—Um-hmm. ¿Vas a golpear Eunji? — Chanhyun le preguntó en voz baja.
—¿Golpearla? No ¿qué te hace pensar eso? Tú sabes que yo no golpeo —dijo Chanyeol, empujándose hacia atrás para ver la cara de Chanhyun
—Dijiste que ibas a castigarla. Ella siempre me dijo que me iba a castigar si no me sentaba tranquilo y si te decía como era ella. Tenía miedo de decírtelo — Chanhyun levantó la cabeza del hombro de Chanyeol. —Siempre levantó la mano como si fuera a pegarme cuando lo decía — Chanhyun sacó su mano hacia atrás para mostrarle a Chanyeol lo que quería decir.
ESTÁS LEYENDO
Algo Para Santa - Chanbaek
FanfictionByun Baekhyun está trabajando en algunos trabajos para ayudar a pagar algunas deudas de la enfermedad de su madre. Un de sus trabajos es vestirse de santa en la tienda de Park. En un descanso que donde se encuentra solo y lamentado falta de amor en...