El niño se emocionó al enterarse de que Baekhyun sería su nueva niñera y se entusiasmó porque le estaría permitido llevar su traje de duende y sentarse con Baekhyun durante algunos de sus turnos.
Abrazó a su padre y lo besó en la mejilla y luego se volvió hacia Baekhyun hizo lo mismo. Baekhyun se encontró con los
ojos de Chanyeol sobre la cabeza de Chanhyun y sonrió.—Espera —dijo el chico de repente. —¿Vas a ser la secretaria de papá? Pero ¿no es ese el trabajo de una chica?
—Ya no es así. Tal vez lo era hace mucho tiempo, pero es un trabajo importante. Lo que necesito, sin embargo, es más
bien el carácter de un asistente personal —Dijo Chanyeol. —Me vendría bien un poco de ayuda con las citas. Ahora que lo pienso, Nana nunca hizo ninguna planificación o programación para mí y su tía solía hacer eso. ¿Crees que nunca confié en ella y no me di cuenta de eso?—Secretaria, asistente personal, recadero glorificado, cualquiera de esas cosas suenan bien para mí. Voy a asumir cualquier tarea extra que se te ocurra. Quizás si tuvieras algo de la tensión fuera de ti, tendrías menos migrañas. Con el sueldo que estás ofreciendo, incluso podría dejar mi otro trabajo por completo —dijo Baekhyun. — Chanhyun me dijo que ambos vivían en el ático.
Chanhyun miró a Chanyeol como pidiendo permiso. Chanyeol asintió y
Chanhyun señaló hacia el techo.—Genial —dijo Baekhyun. —Eso es hablar de un corto viaje.
Chanyeol le dijo —Es muy grande para nosotros dos, pero algún día esperamos tener a alguien que se una a nosotros.
—Si tuviera una mascota, no estaría tan solo allá arriba — dijo Chanhyun, de forma para nada sutil.
Chanyeol agarró a Chanhyun y le frotó la cabeza, luchando con él y riéndose de la persistencia del pequeño.
—Chicos, esto ha sido muy divertido, pero me tengo que ir abajo y vestirme para trabajar mis turnos. Sólo hay dos hoy, porque hoy es domingo. ¿Debo empezar a trabajar mañana, Chanyeol? —Hizo a Baekhyun feliz el pensar en trabajar tan estrechamente con Chanyeol y Chanhyun.
—Te acompaño hasta el ascensor. Chanhyun, espera aquí ¿de acuerdo? Tengo un pequeño viaje planeado para nosotros hoy.
—Ok papá. Nos vemos Baekhyun.
Cuando llegaron a la sala, Chanyeol tocó el brazo de Baekhyun antes de que sonara el ascensor. Al ver la mirada en los ojos de Chanyeol, Baekhyun no dudó en entrar en sus brazos. De pie tan cerca, Baekhyun tuvo la oportunidad de ver más de cerca los ojos de Chanyeol y vio que eran naturalmente hermosos. No había lentes de contacto, sólo un profundo color que era realmente fascinante.
—Mmm — Chanyeol lo abrazó. —Deseé hacer eso todo el día. No puedo decirte lo bien que te sientes en mis brazos. Espero no estar solo en esto
—No, para nada. Estoy aquí contigo, disfrutando estar en tus brazos. Odio tener que irme, pero no quiero llegar tarde — A pesar de la proclamación, no movió un músculo para separarse de los brazos de Chanyeol.
Chanyeol apretó su abrazo y se balanceó de un pie a otro, ida y vuelta, riendo. —Lo sé. Voy a ser bueno y te dejaré ir. Tenemos que trabajar en algo, sin embargo. Quiero pasar un tiempo a
solas contigo, que no tenga nada que ver con el trabajo. Ah y una de las primeras cosas que quiero hacer es empezar a buscar el gatito de Chanhyun para la Navidad. No es alérgico, ¿verdad?—Mmm-mmm. Voy a ver alrededor. Estará muy feliz. Escucha, tengo que irme Chanyeol. ¿Beso rápido? — Baekhyun se sintió atrevido por preguntar, pero no quería irse sin un beso.
ESTÁS LEYENDO
Algo Para Santa - Chanbaek
Fiksi PenggemarByun Baekhyun está trabajando en algunos trabajos para ayudar a pagar algunas deudas de la enfermedad de su madre. Un de sus trabajos es vestirse de santa en la tienda de Park. En un descanso que donde se encuentra solo y lamentado falta de amor en...