Pacto II

41 2 0
                                    

14-15

[Aviso de Contenido sexual en el episodio]

Gary se encontraba en un predicamento, sentado en una cama, tres días habían pasado desde la reunión del consejo, desde que hablo con Gregory, y por sobre todo, desde que surgieron varios problemas, pues Gregory, quien estaba encargado de papeles para la planeación del siguiente evento, los había perdido, un muy frustrado Gregory buscó todo ese día esos papeles sabiendo que él nunca perdería esos papeles, al siguiente día se encontró en una reunión con el director para luego anunciar a los estudiantes que si encontraban esos papeles los devolvieran al consejo, y ahora estaba el británico envuelto en una polémica creada por el periódico estudiantil de que el estudiante más responsable perdió papeles de suma importancia, para desaparecer del ojo público el inglés se encontraba en la sala de delegados donde estaban los del consejo siempre, solo para rehacer los papeles, encerrado reparando su desliz y que el colegio entero lo dejará en paz.

Mientras que un pobre Gary intentaba ayudarlo o calmarlo no daban resultado, pues habían atacado una zona sensible para el rubio mayor, que era el ser responsable, no solo ello si no también el como ahora debía salir más tarde de sus prácticas de soccer ya que se acercaba un gran partido que era precisamente aquel evento que se llevaría a cabo, pero al igual que Gregory él también tenía sus responsabilidades del consejo y de su club, se estiró en la cama derrotado mientras apartaba el libro, un moreno entro a la habitación viendo al chico completamente decaído en su cama, le quedó viendo unos minutos mientras sostenía los dos bebidas en sus manos, se sentó al lado de este extendiéndole un vaso, así haciendo reaccionar al chico.

—Oye, te agradezco bastantes que me ayudes en en la tarea, de verdad!– bromeó de manera sarcástica al chico– pero se que estás aquí por otra cosa.

—Yo… perdona, estoy siendo un tanto molesto, no quería estorbar tu tiempo de descanso y estudio– se disculpo avergonzado el rubio agarrando el vaso que el moreno le ofrecía.

—¡No no! Para nada, nada como pasarla entre chicos no?– contesto pasando su brazo alrededor de sus hombros para acercarlo a él– cuéntame hombre, aunque creo que me hago una idea, ¿Es por los papeles que se perdieron?– supuso tomando de su lata de refresco.

—Es normal que me preocupe, aunque todos lo estamos, me frustra un poco no poder hacer nada por esta situación– suspiro el rubio ceniza tomando un sorbo de su jugo.

—Humm entiendo, Wendy también anda muy alterada por eso, y además de que se acerca el partido, deben estar muy atareados– comentó cruzándose de brazos viendo al mormón.

—Si, y Gregory es el que debe liderar todo el festival ya que él es el líder del equipo, entonces tenerlo con el papeleo es como tener cansado a uno de nuestros jugadores importantes. No tiene sentido, todos vimos que Gregory guardo sus papeles y estaba con ellos…– se colocó su mano en la frente frustrado por la situación.

—…¿Y si alguien los tomo?– pregunto inquisitivo el moreno al rubio a su lado.

—¿Cómo? Nadie puede entrar a la sala excepto nosotros por qué solo nosotros tenemos llave.

—Bueno Gary, hay algo que sé, y es que hay gente que no tiene buenas intenciones, siempre estarán dispuestas a hacer cosas incorrectas cegadas por la envidia– comentó tomando un sorbo de su soda mientras el mormón lo veía fijamente.

Pensó un momento viendo su vaso para voltear lentamente a ver al moreno—¿Tu crees que alguien lo hizo a propósito?– pregunto viéndole seriamente con algo de duda en sus ojos–¿Pero quién?

—Me hago una idea, además, es Gregory Edevane, el chico número uno de la escuela, las chicas lo persiguen y los chicos lo admiran, pero no todos quieren ser sus amigos– contesto tomando un sorbo de su refresco para suspirar y ver al rubio– creo que Stanley Marsh lo hizo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Changed my life [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora