La Búsqueda

2.3K 84 3
                                    

Hace 1 año que eren y sus amigos supieron la verdad y después de eso.....
-oye,eren despierta!-dice armin nervioso.
Eren: armin que haces a estas horas de la mañana-dice bostezando.
Armin: Eren, annie escapo de su cristal y no se sabe donde esta-decia nervioso.
Eren: Quee!!!
Eren se levanta tan pronto como pudo y salio corriendo con armin hacia el capitán levi.
Eren: capitán levi!, es verdad que salio annie del cristal-con tono serio.
Capitán levi: si,cuando hanje y yo fuimos a mirar a Annie leonarht no estaba allí y vimos que el cristal estaba partido en dos.-con tono serio.
Soldado: capitán levi!
Capitán levi: que pasa ahora?-con tono frío.
Soldado: vimos a annie leonarht usando el equipo de maniobras tridimensionales.
Capitan levi: reunir a todos los escuadrones que vayan a por annie leonarht!.
Soldado: si capitán.
Capitán levi: dándome dolor de cabeza pero cuando la encuentre la cortare sus miembro y la obligaremos que hable-con cara de psicópata.
Mientras que eren pensaba como vera a su antigua ex compañera,y no paraba de pensar hasta que le tocó alguien.
Eren: ah..mikasa me asustaste.
Mikasa: lo siento eren,pero pase lo que pase no dejare que esa bastarda te ponga la mano encima-con cara de psicópata y dé terror.
Eren; lo se Mikasa no soy un niño puedo defenferme solo.-con cara de molesto.
Armin: no perdamos mas tiempo vámonos también-dijo armin serio.
Eren y Mikasa: si!
Mientras tanto en los otros escuadrones......
Jean: esa perra salio...lo que faltaba-con cara de serio.
Connie; calmate,jean! Tenemos que encontrarla lo antes posible!-gritando.
Sasha: eso,eso jean- con pan en la boca.
Jean: ya lo se-dijo fruciendo el ceño.
Soldado; los escuadrones de búsqueda se están yendo.
Comandante hanje: De acuerdo. Es hora de buscar a esa titan hembra,cuando la encuentre experimentare con ella-con baba en la boca.

VALE MAÑANA VUELVO HACER OTRO CAPITULO CHAO.

Amor De Titan(ErenxAnnie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora