Al día siguiente se despertaron todos muy temprano para que Mike les pudiera enseñar diferentes cosas de ese sitio que al parecer por lo que habían podido descubrir los chicos se trata de un planeta llamado Corot, cada 500 años diferentes agujeros del tiempo repartidos por todo el mundo se alineaban y creaban como una especie de pase temporal que ese pase temporal acababa en el planeta en el que ellos se encontraban,también han logrado descubrir que hay diferentes tipos de agujeros del tiempo repartidos por el mundo,pero resulta que todos acaban en un mismo sitio el planeta Corot.Eso significa que tarde o temprano alguien podría entrar en un agujero del tiempo y encontrarse con ellos.
Mike se sentía con la obligación de enseñarles todos sus conocimientos sobre este planeta,porque el sabia que aunque en este planeta hay cosas tan hermosas como el Clanet un tipo de vegetación que curaba todo tipo de heridas,y si se mezclaba con otros tipos de plantas se podía llegar hasta a curar la muerte, cosa que hoy en dia es imposible,también había cosas demasiado terroríficas cosas que son indescriptibles,tipos de animales que si te los cruzabas y les mirabas a los ojos ya te podías dar por muerto,un ejemplo muy claro de estos animales son los Clarotauros son los animales más peligrosos de todo Corot.
El siguiente sitio que Mike les quería enseñar era un sitio muy bonito pero a la vez demasiado terrorífico,se trataba del lago de las almas perdidas,este lago recibe este nombre porque son almas a las que les ha quedado algo pendiente con el mundo de los vivos en este lago puedes ver a tus familiares muertos,pero hay una condición no puedes quedarte más de diez minutos mirando el lago porque si lo haces los muertos del lago saldrán a por ti te agarran de los tobillos y nunca podrás volver a la vida.Eleanor se asomo al lago, y vio a su hermano mayor Chase ,Eleanor sentía como le caia una lagrima,sentía como la cara se le humedecía también sentía como su piel estaba absorbiendo todas las lágrimas que le caían de sufrimiento de no poder volver ha abrazar a su hermano.Jack que estaba hablando con Alex sobre los libros que habían descubierto hace unos días en la biblioteca,vio como su hermana no dejaba de mirar el lago y fue corriendo a apartarle la mirada pero ya era tarde Chase salió del lago le agarró de los tobillos.¡No! gritaron todos a la vez.Alex vio como su amiga se sumergiera por completo en el lago se tiró para poder salvarla antes de que ya fuera demasiado tarde,consiguió sacarla a tiempo,si no llega a ser por Alex nunca podríamos haber vuelto a ver a Eleanor, dijo Mike.Jack muy nervioso empezó a sacar las hierbas que habían recogido de camino al lago por si se daba la situación en la que tuvieran que usarlas como es el caso de Eleanor,sin las hierbas y la valentía de su amigo, Eleanor jamás podría volver a ver la luz del sol.Cuando Jack sacó de la bolsa que llevaba colgada del hombro las hierbas se las dio rápidamente a Mike, el muchacho empezó a mezclar todas las hierbas sin control alguno, hasta que todas las hierbas estaban mezcladas y listas para ser ingeridas por Eleanor.Cuando la chica se tomó todas las hierbas se recuperó rápidamente pero seguía con pocas fuerzas, y Mike sugirió alejarse del lago antes de que algo peor pudiera pasar.
Los chicos decidieron irse a casa porque ya habían tenido suficientes aventuras por hoy.De camino ha casa ya estaba empezando a oscurecer más rápido de lo normal.Y eso no era muy buena noticia, ya que pronto saldrían los Clarotauros a cazar y si ellos no se daban prisa podrían ser el próximo almuerzo de un Clarotauro.Mike que conocía a los Clarotauros como la palma de su mano sabía que se conformarían con uno de ellos y a los demás les dejarían escapar,¡cored!,les dijo Mike a Eleanor, Jack y Alex,no no nos iremos sin ti le dijo Eleanor gritando y con lágrimas en la cara.Mike le hizo una seña Alex para que la cogiera del brazo y se la llevara.
Mike sabía que no lograría sobrevivir y tendría que atenerse a las consecuencias, sería muy complicado salvarlo ni siquiera con las hierbas que había en el bosque sería fácil recuperar su cuerpo,pero el chico tenía fe en sus amigos en que ellos por muy complicado que fuera conseguirán salvarlo.Mike sentía como le caía el sudor frío de la frente y un escalofrío le recorría todo el cuerpo,pero él sabía que los chicos podrían encontrar la forma de salvarle.