Capítulo 4:la desaparición de Mike, una más

20 3 0
                                    

Eleanor ,Jack y Alex, corrieron como si la vida les fuera en ello, no pararon hasta llegar a la casa de Mike y ponerse a salvo al lado del Ópalo,Aun así Eleanor tenía miedo por Mike, lo había abandonado a su suerte y se habían ido corriendo temiendo por su vida.Eleanor al recordar esto se enfadó de tal manera que le gritó a Alex,porque me has cogido del brazo podríamos habernos quedado ha ayudar a Mike,Alex fue muy rápido en reaccionar y  le dijo que era lo que quería Mike,como lo sabias le podríamos haber ayudado y haber llegado todos a salvo cerca del Ópalo,Jack vio que la situación se estaba poniendo muy intensa e incómoda,por un lado entendía a su hermana,ella solo quería ayudar a la persona que nos había ayudado el primer día que llegamos a Corot, pero por otro lado entendía a Alex,como ahora sin Mike él era el más mayor del grupo se sentía con la obligación de protegernos y de cuidarnos para que no nos pasará nada hasta que volviera Mike.Bueno tranquila hermanita mañana saldremos a buscar a Mike,le dijo Jack a su hermana para calmarla un poco.

Eleanor se dio cuenta de que su hermano intentaba calmar la situación a si que le siguió el juego.De acuerdo,dijo Eleanor que vio que Alex se estaba empezando a enfadar por no haberle agradecido que la salvara.Y gracias por salvarme,le dijo Eleanor después de unos minutos.Denada ,respondió Alex al rato un poco enfadado aun.

A la mañana siguiente como Jack le había prometido a su hermana saldrían a buscar a Mike, pero para la sorpresa de los chicos Mike ya no estaba ahí, cuando Eleanor se dio cuenta de la desgracia se echó a llorar como si nunca hubiera llorado en su vida,Eleanor se sentía demasiado mal por haber dejado tirado a Mike,se secó rápidamente las lágrimas y preguntó irónicamente,¿ y ahora que vamos ha hacer?,tan solo llevamos dos malditos días en este planeta que ninguno de nosotros conoce y para nuestra suerte la única persona que lo conoce estará por algún lado perdido o muerto todo porque ayer salimos corriendo sin preocuparnos lo más mínimo por el y solo pensamos en nosotros mismos.De Repente se oyó como que alguien estaba gritando en la otra punta del bosque,estaba a tanta distancia que la voz no se distinguía si era de hombre o mujer ,Eleanor por un segundo se ilusiono y pensó que podría ser Mike pidiendo ayuda o que estaba gritando para ver si nosotros íbamos a su encuentro,Eleanor echó a correr,sentía como el viento le pegaba fuertemente en la cara y el cabello se le empapaba del rocío de los árboles,pero todo eso ahora le daba igual.Jack y Alex que vieron como Eleanor salió disparada como una bala, intentaron detenerla gritandole pero sus gritos fueron en vano ya que Eleanor tenía muy claro que no se iba a detener hasta dar con el origen de la voz que podría ser su amigo pidiendo ayuda.Ya que Eleanor no se detenía con nada Alex y Jack no tuvieron más remedio que echar a correr para alcanzarla.

Cuando Eleanor llegó al sitio donde supuestamente provenía la voz para la decepción de Eleanor no era Mike, era una chica de cabello pelirrojo,su cara estaba llena de diminutas pecas que llenaban todo su rostro,sus ojos eran de un color marrón profundo tan profundo que Eleanor tuvo que apartar la mirada rápidamente porque se empezo a acordar de la tarta de chocolate que hacía con su madre.Detrás de Eleanor llegaron Jack y Alex que estaban demasiado fatigados para darse cuenta de la presencia de esa chica de  cabello pelirrojo. 

La chica no tardó mucho en darse cuenta de que no estaba sola en ese extraño lugar,tenía una mirada perdida llena de miedo sin saber donde se encontraba.La chica cuando se dio cuenta de la presencia de otros dos muchachos más decidió acercarse, la chica se acercó con paso firme la mirada alta,la chica no parecía tener muchos más años que Eleanor tendría 14 o 15 años.Cuando la chica ya estaba lo suficientemente cerca de ellos les dijo con una gran sonrisa,Hola me llamo Chloe,hola, respondió Eleanor un poco asombrada por la belleza de su precioso y largo cabello rojo que le recordaba a las zanahorias que cultivaba su padre.Jack y Alex cuando se dieron cuenta de la presencia de Chloe, aun un poco fatigados por la carrera que se habían pegado para alcanzar a Eleanor, dijeron al unísono,Hola.

¿Sabéis donde estamos?,yo solo recuerdo que estaba en la hoguera a punto de arder,los chicos se miraron entre ellos y le preguntaron,¿Recuerdas algo más?, ,sí, respondió Chloe ,recuerdo que estaba en la hoguera a punto de arder ya que años anteriores habían intentado atraparme para ejecutarme a muerte, ya que hace algún tiempo ejecutaron a mi madre porque la acusaban de haberla visto hacer brujería y como no consiguieron atraparme hace un tiempo lo consiguieron hoy,pero justo cuando estaba a punto de morir ,se empezó a formar  un remolino con las pocas nubes que había en el cielo y de repente sentía como si me estuviera absorbiendo el extraño remolino que cada vez se iba acercando más a mi  y luego sentí como si me cayera y me golpeara fuertemente la cabeza y para mi sorpresa cuando abrí  los ojos estaba en este extraño lugar que jamás había visto.Chloe no dejaba de girar la cabeza para los lados no podía dejar de observar lo hermoso que era el paisaje tan extraño pero admirable a la vez.

También recuerdo algo que vi la primera vez que abrí los ojos hace unas horas,recuerdo haber visto a un chico alto delgado y con un pelo rubio,pero el chico no se dio cuenta de mi presencia parecía apurado estaba corriendo parecía que estaba huyendo de algo,estaba corriendo en aquella dirección,Chloe señaló hacia el bosque prohibido.Eleanor se giró hacia su hermano y Alex,no se lo podían creer puede que aún hubiera alguna oportunidad de encontrar a su amigo.Pero Jack no estaba tan emocionado ya que se trataba del bosque prohibido,Jack hace unos días leyó de este bosque en un libro que había encontrado en la biblioteca de Mike,el muchacho sabía muy bien porque su amigo se dirigía hacia allí ya que el bosque prohibido era en el único territorio de todo Corot donde los Clarotauros no podían entrar porque uno de sus puntos débiles era el calor y en el bosque prohibido hacia una temperatura muy elevada. Mike había conseguido librarse de los Clarotauros pero en el bosque prohibido había criaturas mucho peores, ese sitio era como el infierno no solo había criaturas peligrosas, el tiempo allí pasaba mucho más rápido que aquí,si permaneces mucho tiempo podrías llegar a perder la cabeza de tal manera que se te olvidara como respirar.

Jack era el único que había leído esta información porque era el único que había leído ese libro, por suerte Jack siempre tomaba anotaciones en una libreta que le había regalado Mike para que en caso de que les pasara algo pudieran recurrir a las anotaciones del libro.No habia más que hablar los chicos se pusieron en camino a el bosque prohibido, también les acompañaba Chloe ya que ahora era parte del grupo.

Antes de entrar al bosque Alex y Jack se ataron cada uno una cuerda a la cintura y les pidieron a Eleanor y Chloe que sujetaran las cuerdas por si acaso les pasaba algo o que estuvieran más tiempo del que se podia ellos solo tirarían de la cuerda para que Eleanor y Chloe les trajeran de vuelta a la entrada del bosque.

Espera, dijo Chloe dirigiéndose a Jack y Alex,¿entonces nosotras no vamos?,preguntó Chloe,no respondieron Jack y Alex  al unísono.

El viajero del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora