Capitulo 5 : El bosque prohibido

7 1 0
                                    

Ya que Jack y Alex se habían asegurado de que las chicas sujetaban las cuerdas, se adentraron en el bosque prohibido, aunque sabían que con las cuerdas tenían muchas menos posibilidades de perderse aun así no podían evitar que una sensación de miedo y angustia les invadiera todo el cuerpo.Cuando ya llevaban más de veinte minutos caminando de repente empezó a pasar lo que ninguno de ellos querían que pasará, estaba empezando a oscurecer, el cielo se estaba volviendo negro sin dejar ni siquiera un pequeño rayo de sol para que los chicos se pudieran guiar entre los árboles del bosque prohibido.Jack iba delante guiando a Alex, pero para cuando Jack se gira para comprobar que todo va bien, Alex ya no esta detrás suyo, “Mierda”: piensa Jack cuando ve que su amigo ya no esta detras suyo.Cuando ya lleva más de cuarenta minutos buscando a Alex, derrepente siente como alguien le toca el hombro,Jack sin girarse dice, me habias asustado,¿que?, dice una voz que a Jack le suena familiar pero que él sabía perfectamente que no era la voz de Alex porque era una voz de mujer.Cuando Jack se gira para comprobar sus sospechas descubre que tenía razón,era su madre, pero ¿cómo es posible?.

Después de que Jack viera a su madre recordó que ya llevaba el suficiente tiempo dentro del bosque para perder la cabeza.¡ Jack ! , gritó una voz desde lejos, pero no tan lejos porque Jack pudo escucharla. El muchacho pudo ver como dos chicos rubios se le acercaban corriendo y uno de ellos le colocó una máscara anti gas.En cuanto le colocaron la máscara uno de los chicos soltó un suspiro de alivio.

Cuando Jack abrió los ojos lo que vio no eran los árboles del bosque prohibido pero lo que sí que vio fue la cara de su hermana llena de lágrimas. Alex y Mike estaban sentados en el suelo exhaustos.Jack se consiguió encorvar para sentarse y se quitó la máscara, que ha pasado pregunto confundido,te has quedado sin oxígeno dijo su hermana un poco más calmada.Volvamos a casa dijo Mike, ya hemos tenido suficientes aventuras por hoy.

Cuando estaban de camino a la cabaña de Mike ahora su nuevo hogar hasta que descubrieran la forma de volver a casa. El chico se volvió para mirar a su hermana y retrocedió unos pasos para ponerse a su lado, Eleanor no levantó la cabeza para mirarlo ni siquiera se había percatado de su presencia, que quieres le preguntó su hermana con un tono de voz muy desagradable.Jack en ese momento se detuvo y agarró a su hermana de los dos hombros y le preguntó, qué te pasa, Jack sabía perfectamente que algo le pasaba a su hermana desde lo sucedido con el lago de las almas.Eleanor se paró para mirar a su hermano, el rostro de la chica se empezó a llenar de lágrimas, las lágrimas le caían por la cara simplemente su rostro se empezó a llenar de tristeza y de desesperación, me quiero ir a casa, logró decir ella mientras paraba de llorar y se secaba las lágrimas, tengo miedo Jack mucho miedo,el chico abrazó a su hermana con fuerza y le susurro al oído, no te preocupes todo saldrá bien.A Jack se le rompía el corazón viendo como su hermana, la que siempre había sido una chica valiente y decidida, ahora ya no se podía decir lo mismo, aunque su hermana fuera mayor que Jack tenia el corazon y los sentimientos mucho más sensibles.

Jack tenía pensado contarle a su hermana lo que le había sucedido en el bosque prohibido,el hecho de que por unos instantes Jack pudo ver a su madre, pero después de lo sucedido con su hermana no quería agobiarla más de lo que estaba. 

A pesar de que su corazón le decía que debía contarle que él tampoco quería estar allí que el tambien tenia miedo de lo que les pudiera pasar, miedo de no poder volver ha ver a su madre, miedo de no poder volver a ver su casa en la que tantos años habían pasado juntos ,miedo de morir en ese extraño lugar.

Cuando llegaron a la casa de Mike se encontraba cansados especialmente Jack, Mike y Alex, la noche fue larga mientras los chicos dormían, Chloe y Eleanor pasaron toda la noche en vela investigando entre tantos libros que había en la biblioteca, Mike les podría haber ayudado ya que esos libros los había escrito él ha mano pero había tantos ya que  no recordaba ni cuántos tenía, pero estaba demasiado cansado para ayudarlas a buscar cómo multiplicar el Ópalo o al menos averiguar donde posiblemente podrán encontrar más , ya que era lo único que les podría proteger con total seguridad. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El viajero del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora