Capitulo 5 *corto*

112 5 0
                                    

Zayn llego a la casa de Liam y ai estaban todos con palomitas y  Botana todos estaban frente a la TV
Z- am.. hola a todo el mundo.
Li-Hola Zayn sintate porfabor.
Z-Am.. solo vengo por Perrie para llevarla a comer.
N- Ahora si la ases en el mundo.
Z- De que hablas Niall simpre la echo en mi mundo.
N- Zayn no la hablas desde ase 2 dias y si le contestas eres brusco y frio y parese que no te importa ¿sabes algo?.
Z- eh estado muy ocupado como para contestarle sabes y dime lo que bas a soltar, y ¿Donde esta Perrie?.
N-En los AL asiendo una entrevista que se lo dijieron ase 2 DIAS  y te llamo muchas veses para que te enteras y no contestbas por eso nos dijo a todos nosotros para decirte y ¿sabes que?, te sientas para ver la entrevista que comienza ahora.

Zayn hiso caso y mormuraba cosas y maldesia a Niall por como le contesto y le dijo lo que no queria escuchar y la entrevista empezo.

ENTREVISTA LA
X- Y AQUIE ESTA ESTA BOYGRIL DEL MOMENTO UNSTEDES SABEN DE QUIEN HABLO ELLAS SON... LITTLE MIX.
LM-HOLA LA.- Perrie estaba bestida asi (multimedia)
X-HOLA CHICAS ¿COMO ESTAN?.
j- nosotras 3 muy bien pero Perrie no- Zayn se teso al eschcar eso de Jade sabia quien era el culpable de todo lo que le estaba pasando a Perrie.
X- ¿por que Perrie? ¿es Zayn?
P-jaja- risa incomoda- bueno es que ayer tubimos una pequeña pelea pero ya todo se arreglo- sonrio pero faldamente ella sabia que no paso nada de eso.
X- ¿Y por que se peliaron Perrie?
P-Bueno es que a el no le gisto mucho que biniera y lo dejara por una semana y bueno se enojo- Zayn ya sentia algo de culpa que le pegaba en el pecho como si lo apuñalaran y al escuchar esa voz de triztesa de Perrie.
X- oh pero que hermoso son inceparables- Zayn ahora si queria llorar por lo que esta biendo en esa entrevista
P-Si- Zayn ya no pudo mas y queria llorar pero no se aguanto tanto xomo Perrie en los LA.

Z- Liam podemos hablar por fabor en privado- Zayn confiaba en los chicos pero no tanto como confiaba con Laim.

Li- Claro bamos afuera okey.

Z-Claro vamos.

Salieron afuera Zayn se lo iba a decir todo pero

Li-Dime que me ibas a decir.

Z- Engallio a Perrie con una bombera que Perrie iba a yudar Perrie piensa que ya l ayude a Arianna asi se llama Arianna y la engallo con ella desde ase 2 samanas estos dias que me desapareci yo estaba con ella.

Li- Eres el peor Zayn el peor me das asco como pudiste ella te ama ella no regresara en una semana ella regresara en 1 mes para darte tiempo que ella piensa que lo necesitas.

Z- no se lo diras verdad.

Li-no tu se lo diras cuando vuelva y terminaras esa aventura con Arianas o Arina o como se llame.

Z- Arianna Liam y intentare lo juro terminar con ella y grasiaa por no golpiarme- Zayn call en seco ppr un golpe y era....

Zerrie  ¿Destruido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora