-Zayn
Me levante de la cabina de terror bamos en una gira con los chicos donde va 5sos y littie mix lo mejor de todo esto es que bengo con mi novia Perrie....Perrie- HOLA! amor como taz amanecinte bien chiquillo- dijo eso junto con una hermosa sonrisa que podria enamorar a cualquiera pero es MIA ella e dicho.
Zayn- Hola amor si amaneci de lo mejor pero amaneceria genial si me dieras uno de tus besos.
XX- deaj pero que...... cursis son los dos me largo tanta dulcura en este cuarto me aogare en cualquier momento y morire!!!.
Zayn- Callate Louis!.
Rio Perrie como si fuera un chiste lo que hemos dicho los dos.
Perrie-Basta nos vamos de compras necesito un vestido ahora me acopañaras si o no amor?.-Por que tengo que ir con tigo a comprar un vestido si ya tienes como mil8mil- bromeo con eso pero en berdad si tiene mucha ropa ¿por que otro vestido?- bromeo con eso lo sabes querida.
Louis- basta tanto amor en este bus me matara y quere ir por mi amada!!.
Perrie- CALLATE LOUIS!!.
Louis- ok, ok, me largo feos por comer frente a los pobres!!.
Zayn-Puse los ojos en blanco cuando dijo eso y mi mirada se poso en los hermosos ojos de Perrie- Amor ire pero sin comprar ropa tienes demaciada no lo cres?.
Perrie-Correcto no mas ropa Malik pero... pasaremos un dia como novios si?.
Zayn- Claro mi princesa!
Perrie- OK me cambio y nos bamos deberias de aser lo mismo no cres amor mm..?.
Zayn- oh claro- solo traia unos boxers y Perrie un vestido de dormir hera de mimi, pero le llegaba 4 manos ariba de la rodilla y eso me molesta que ande por todo el bus con ese vestido taaaan... pequeño confio en ella pero en los demas no.
NARRADORA.
En el centro comercial....
Perrie- amor mira ai es una exibicion de bombreos bamos porfabor nunca los he conocido me llevaras si o no ire solo esta bien.
Perrie se fue y de tras de ella benia Zayn para que ella no se fuera por ai y se perdiera con otro hombre que no lo concemos en lo absoluto y que puede ser un violador en serie o esas tanas cosas que se le cruzan en la cabeza a Zayn.
Zayn- ESPERAAA! PERRIE!!.
Perrie- bamos corre que ta difici es aser eso solo CORRE AMOR!!!.
solo dijo asi para que nadien sediera cuenta que solo los famosos Perrie y Zayn Malik la pareja mas perfecta en el mundo y que se aman mutuamente sin ningun problema aunque muchas revistas, paguinas de interrnet, fans etc.. dicen que es un simple contraro ente ellos y nada mas pero en realidad si se aman y mucho.
zayn- balla que esta loca mi querida prometida- murmurro..- PERRIE!!.
llegarron donde estaban los bomberos y zayn y perrie se pusieron asta alfrente para poder ver exelente zayn abrazo a perrie de la cintura asi el, el estaba atras de ella Zayn puso atencion a lo que acian los boberos pero asta que hablo alguien hera una voz femenina.
Zayn.
llege donde estaba Perrie y la abrase de la cintura atrajiendola asia mi ella estaba como una niña pequella cuando le daran un helado de chocolate sonrei cuando la vi pero escuche una dulce vos que hizo estremersiera todo algo que no experimentava ase mucho es solo cuando perrie esta riendo solo cuando ella rie a carcajadas me hase estremmeserme es es mi punto debil ante ella y bueno lo demas tambien pero esa chica de tes blanca con pelo negro asta la cintura y ondulado ojos de color grises y ese cuerpo tan bien formdo y toda ella es wow nunca vi a una chica tan bella claro Perrie es bella casi igual de bellas las dos pero balla es diferente cunando la veo y me e quedado inpactado por una bombera.....
ESTÁS LEYENDO
Zerrie ¿Destruido?
FanficZayn Malik y Perrie Edwars en una relacion que muchos odian y otros aman, pareja perfecta, pero asta que llega alguien mas una tercera persona a arruinar todo o areglarlo, nadien sabe lo que siente Zayn por Perrie quisas la sigua amando y solo quis...