capitulo 6

155 8 2
                                    

ya abia pasado un mes desde que Zayn  bio a Perrie un mes pero el no se abia dando cuneta 53 llamadas perdidas tenia en su celular 53, 3 eran de Liam el ya sabia donde estaba tras estos dias Liam ya no le bolvio a ablar a Zayn como antes y todos se dieron cuenta de eso pero no le dieron importacia a eso ya que era normal, 20 eran de Niall queriendole decir que hoy benia Perrie para que se presenatra en el aropuerto pero no respondia, 10 eran de Perrie y 5 mensajes pero tampoco respondia, 10 eran de su hermana pequeña y por ultimo de su mama esas eran las mas recientes de ese dia y su mama ya estaba molesta ya que siempre el ablaba hasta cuando estaba mas ocupado pero ahorra ni sus entrevistas sale. La que se dio cuenta de todas las llamadas es Arianna ahorra ella lo es todo para Zayn eran las 8:00 pm y Perrie llegaria a las 9:00 ya que en los Angeles se presento una pequeña tormenta y eso afecto al aropuerto por eso no llego como ella tenia planeado hoy ella ablaria con Zayn para saber que le pasaba ya que en el trascurso del mes Zayn solo la llamo 15 veses de 31 dias, a ella le preocupaba y mucho.

Ar-Zayn tienes 53 llamadas y 5 mensajes de Perrie.

si asi es Zayn tampoco se conosia asi como nosotras a el pero a el le daba un impulso en el pecho que se sentia bien y era la adrenalina que se sentia al aser esto.

Z- a si claro dime que dicen- no le immporto por completo estaban en la casa de el viendo bajo la misma estrella con todo tipo de comida pizza, helado, choocolates, palomitas, etc..

A-oh claro soy tu gata, lee tu maldito- lo ultimo lo susurro entre dientes por que se abia enojado.

Z- no te enojes algodon de azucar dame para responder rapido.

MENSAJES DE PERRIE:

1- Zayn!! ya llego a Londres en menos de una hora corazon:)<3

enviaddo a las  7:30

2-Zayn!! puedes responder tan siquiera a mis llamadas!!:'(

enviado a las 5:00

3-Zayn!! responde a las llamadas de tu madre eso es lo unico que te pido:) amor<3

enviado a las 3:00

4-Zayn llego a las 5:00 pm a londres es increible no ya reserve para las 10:00 en un restaurante llamado Thai on the River  ¿te parece?<3.

enviado a las 11:00

5- llego hoy a londres despues de un mes ya te quiero abrazar y besar <3<3 *-*.

enviado a las 9:00

Zayn reaciono todo lo que abia pasadoen ese mes lleno de entiras y noches pohibidas que no se dio cuenta de cuanto abia cambiado, cuanto abia cambiado a Perrie por Arianna se paro de doonde estaba del sofa arriba de el estaba Arianna biendo cada uno de los mensajes ella se reia por sus adentros por lo cursi que abia sido Perrie segun ella

Z- em.. me tengo que ir adios cuidate.

A- esperate tu no iras que se espere ella te dejo por un mes por que tu la dejes por una noche no se ira a un hospital con las ventas cortdas.

Z- nose que pensar yo solo nose.

A- tranquilisate si mañana iras a verla orita debe de estar con Niall ya con eso de que son amigos.

Z- quien no se lleva bien conn Niall.

A- yo lo recuerdas.

Z- lo siento...

Arianna lo beso con tanta pasion como nunca Zayn sintio algo en el pecho pero algo que lo guio a seguir los dos se besaban como nunca, como nececitarse del uno al otro.

Zayn pus sus manos alrededor de la cintura de Arianna y ella aldrededor de su cuello, Zayn  bajo poco a poco sus manos astaa los muslos y la cargo ella apreto sus piernas contra el, ella empeso a sentir a su "amigo" subieron las escaleras, Zay como pudo abrrio la puerta de su cuarto se tiraron en la cama ya estando en el cuarto de Zayn, el estaba arriba de ella sin aplastarla mirandose fijamente con deseo y "amor", Zayn  empeso a quitarle la camiseta que llevava Ariann era de el y ella igual ella en sujetador y el con su troso desnudo mirandose con pion y se besaron uno al otro Arianna mordio el labio inferrior de Zayn, asiendo que el soltara un gemido siguiente de un "Te amo" despues de eso se ecucho un solloso probenientee de la puerta los dos se voltiaron a ver y era una cabellera rubia que zayn conocia perfectamente se quedo paralisado no los ojos abierto asta mas no poder y Arianna sonriendo por que ella tamben lo cnocia.

Zayn estaba paraisado asta que en la puerta se aparesio su prima ella era mitad latina ya que ella nacio ai y sabe español ella llegaria ese mismo dia la cara de ella era de furia, odio, decepsion y muy en el fondo triztesa. ella era pelo negro largo asta la cinntura igual a Zayn sus ojos y pestañas sus gustos muy peculiares no tanto a una chica normal ella era ruda y le podi sacar sangre a un chico asta Zayn, todos ya la conocian a ella se fue de londres por 2 años por mala conducta ella queria mucho a Perrie ya que ella y Zayn siempre los fines de semana la iban abisitar pero se descuido todo despues de que llegara Arianna, Arianna tenia cra de no saber quien era esa chica pero de que Zayn y Perrie estaban seguro es de que Sol la golpiaria a ella y a el .

mentras tanto Perrie lloraba sin ningun consuelo aguno, no podia ni cerrar los ojos por que se le benia todo lo heroso que abia pasado con Zayn asi fueran malos o buenos ella simpre los valoro.

S- Que bonito mi querido primo cogiendose a una maldita perra

Z- no a llames asi.

S- pudrete imbecil pudretee mil veses vamos Perrie dile algo ya!!.

cuando voltiaro  todos asia Perrie ya no estaba se escucho la puerta que la sotaron Zayn sin pensarolo corrio tras de ella la persona que mas queria el llorando destrosada fuera de si ya no sabia quei era el ya no sabia quien era Zayn Malik.

Sol se quedo ai se mordio el abio al pesar en mil formas de torturar a Arianna si esa chica estaba pensando en eso y son rio al penasar en como se beria sin dos dientes y el ojo morado.

A- de que te ries estupida niña- sol tenia 17 años pero sabia defenderse.

S- de lo puta que eres-

A- soy una puta pero Zayn me ama encambio a ti y a Perrie la pequeña y inocent...- no terrmino por quue Sol le dio un golpe en el ojo

Zayn alcanso a Perrie ella estaba por arancar pero el o a iba dejar manejar sola o no ahorra si se preocupa calro.

Z- Perrie dejame ablar porfabor Perdoname si vamos aer o intentar todo de nuevo!!.- tenia un nudo en la garganta no podia ablar al ber a Perrie con el maquillaje de sus ojos azules desparamado por sus mejillas el vestido rosa pastel desecho y su peinado tabien.

P- NO AREGLARRAS NADA CON SOLO PEDIRME PERDON NO LO ARAS ZAYN ME ISITE TANTO DAÑO DEJANDOME EN EL OLVIDO DEJANDOME CON MI SUERTE SABES QUE PASE EN LOS ANGELES  ME QUISIERON VIOLAR ZAYN AL DIA SIGUIENTE TE LLAME MAS DE 100 VESES TE NECESITABA ZAYN Y TU NO ESTABAS, TE AMO ZAYN PORQUE ME ENAMORASTE Y LUEGO PARA QUE EH PARA ASERME MUCHO DAÑO QUE TE ISE ZAYN JAVADD MALIK  QUEE TE ISE!! solo te ame fue todo- dijo en susurro Zayn se acerco a ella y le dijo....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

QUE LES PARECE SI LES GUSTO O NO SI SI LES GUSTO SOLO DIGANME Y SI NO OKEY O ACEPTARE PERO POR FABOR SOLO DIGANME Y LA ELIMINARE Y A DEJARE DE ACER

Zerrie  ¿Destruido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora