Honoka se estaba preparando para ir a la casa de Maki. Todavía eran las seis, pero Honoka ya estaba lista para salir. Iba a salir de su casa, pero antes decidió asegurarse de que tenía que ir a esa hora, por lo que le mandó un mensaje a Maki preguntándole si ya tenía que ir.
Maki le respondió que tenía que estar ahí a las nueve. Honoka se sintió un poco estúpida por ya estar lista a esa hora, por lo que pensó que su reloj estaba mal y que no eran las seis. Entonces le preguntó a Maki si eran las seis. Maki le respondió que sí eran las seis.
Honoka no vio la cara de Maki, pero imaginaba que tendría una cara de "esta vez te lo perdono porque es navidad, pero llegas a decir una estupidez así otra vez y te parto una silla en la cabeza".
De todas formas, Honoka no tenía nada que hacer, pero le daba miedo ir a la casa de Maki en ese momento, por si se enfadaba y le partía una silla en la cabeza. Honoka simplemente salió de su casa a dar un paseo, sin ir a un lugar específico. Simplemente ver las calles decoradas con adornos navideños.
Iba caminando y se encontró a Tsubasa, Erena y Anju.
-¡Oh! ¡Hola, Tsubasa, Anju, Erena!-Gritó Honoka acercándose a ellas.
-Hola, Kousaka.-Dijo Anju sonriendo.
-Buenas tardes, Kousaka.-Respondió Erena.
-Hola, Honoka-san.-Contestó Tsubasa.
-¿Qué estabais haciendo?-Preguntó Honoka manteniendo su sonrisa.
-Estábamos comprando algunas cosas para una fiesta de navidad que tendríamos después. ¿Te gustaría venir?-Respondió Tsubasa sonriendo.
-Me encantaría ir, pero ya tengo planes con mis compañeras de μ's, lo siento.-Contestó Honoka con una sonrisa forzada.-Pero, ahora que lo pienso... ¡Algún día deberíamos hacer alguna fiesta las de μ's con las de A-rise!-Dijo volviendo a su sonrisa sincera.
-No sería mala idea.-Respondió Tsubasa con sinceridad.-A todo esto, ¿tú qué estabas haciendo?
-Ah, yo solo estaba paseando, no tengo nada que hacer hasta las nueve.
-Si no tienes nada que hacer, puedes quedarte hablando con Tsubasa mientras Erena y yo terminamos las compras.-Dijo Anju sonriendo.
Quería dejar a Honoka y Tsubasa a solas porque Tsubasa estaba enamorada de Honoka. Anju era como una especie de Cupido y Erena era su aliada para lograr que Honoka y Tsubasa terminen saliendo juntas.
Tsubasa se sonrojó al darse cuenta de lo que Anju quería lograr. Antes de que Tsubasa dijera algo, Anju se acercó al oído de Tsubasa.
-No desaproveches esta oportunidad. No habrá otro momento mejor que este, tienes que declararte ahora.-Le susurró Anju al oído, procurando que Honoka no escuchara.
Anju y Erena se fueron sin decir nada.
Tsubasa miró a Honoka nerviosa.
-Mmm... A ver... ¿Qué podemos hacer mientras tanto?-Se preguntó Honoka en voz alta.
-Emm... Bueno, Honoka-san...
Honoka miró hacia Tsubasa sonriendo, haciendo que Tsubasa se pusiera nerviosa.
-¿Qué?-Preguntó Honoka con aquella sonrisa.
-Eh... Quería decirte algo.
-Dime.
Tsubasa suspiró profundamente.
-Desde el primer día que te vi, me pareciste bastante... Guapa...
Honoka se sorprendió al escuchar aquello.
-Pero, después conocí tu personalidad, y... No me desagradó en absoluto... Me terminó gustando bastante...
-Vaya, eso es...-Honoka no pudo terminar la frase.
-Espera, déjame terminar, por favor...-Volvió a tomar aire.-Esa personalidad, terminó gustándome mucho, tanto que terminé enamorándome de ella... Y sí... Bueno... Estoy enamorada de tí, Honoka-san. Desde hace mucho tiempo quise decirlo, pero no encontraba el momento ni la forma de decirlo. Tal vez este lugar no sea el apropiado para una confesión de amor, pero necesitaba decírtelo.
Honoka se sonrojó al escuchar aquello, ella sentía lo mismo.
Honoka sonrió y abrazó a Tsubasa.
-Yo siento lo mismo, Tsubasa.
Tsubasa se puso realmente feliz de escuchar aquello.
Anju y Erena estaban viendo esa escena felizmente, estaban felices de ver a su mejor amiga con la persona que amaba.
-¡Me alegro mucho por Tsubasa!-Exclamó Anju con sinceridad.
-Yo también, bueno... Anju... Sabes quiénes son las siguientes...-Le dijo Erena con tono pícaro.
Anju se sonrojó.
-"Las siguientes" van después, ahora centrémonos en las actuales.-Evidentemente, Anju quería evitar el tema porque le daba mucha vergüenza.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
¡Feliz navidad >:3!
Agregué un poco de Erena x Anju al final, qué ilegal soy jsjsjs
ESTÁS LEYENDO
Navidades en μ's//OneShots
Short StoryLas integrantes de μ's deciden celebrar su navidad juntas. Hay un OneShot de cada uno de los siguientes ships: //NicoMaki //NozoEli //RinPana //KotoUmi //TsubaHono Cada OneShot está en la misma línea temporal.