Nozomi había ido a un centro comercial que tenía cerca de su casa para comprarle un regalo de navidad a sus compañeras.
Al llegar, vio a cierta chica de ojos azules y pelo rubio.
Sólo con verla a lo lejos, ya sabía quién era aquella chica, por lo que se acercó a ella. Al estar parada atrás de ella, colocó sus manos en los hombros de la rubia asustando a esta.
-¡¿Pero qué...?!-Dijo la rubia dándose la vuelta viendo quién la había asustado.-¡Nozomi, no me des esos sustos!-Volvió a decir algo calmada luego de ver qué era su mejor amiga.
-Hola, Elicchi.-Contestó Nozomi con una sonrisa.-Perdón por asustarte, eras una presa fácil.
Eli suspiró para luego sonreírle, ya estaba acostumbrada a ese comportamiento de Nozomi.
-Bueno, y... ¿Qué hacías aquí, Nozomi?
-Pensaba venir aquí para comprarles un regalo a nuestras compañeras, incluyéndote, por supuesto. ¿Tú qué hacías aquí?
-¿Esperaste al último día para comprarle los regalos? Yo se los compré hace una semana.
-Jeje, Elicchi, como siempre eres muy responsable.-Le respondió Nozomi sonriendo, haciendo que un ligero sonrojo aparezca en la cara de Eli.
-Sí, bueno... Yo estaba aquí porque hoy en mi casa se cortó la luz, y como no puedo cocinar, iba a comer en algún restaurante que haya por aquí.
-Justamente, yo pensaba ir a algún restaurante ahora para comprar los regalos después. Podemos ir a comer juntas.-Contestó Nozomi sonriendo.
-Claro, ¿a cuál vamos?
-A cualquiera... ¿Aquel te parece bien?-Preguntó Nozomi señalando uno.
-¡Vale!-Contestó Eli sonriendo.
Ambas fueron a ese restaurante. Estuvieron hablando de cosas variadas. En su conversación, terminaron hablando sobre las cartas de Nozomi.
-¿De verdad crees que mis cartas no funcionan?-Preguntó Nozomi a Eli, ofendida por la frase que había dicho Eli recientemente.
-No, no, no. Sólo digo que no tienes que creer absolutamente todo los que te dicen.
-Yo confío en lo que dicen mis cartas. Hoy, mis cartas me dijeron que encontraría con la persona que más amo.-Respondió Nozomi completamente segura de sus cartas.
-Pues no veo que eso haya pasado.-Dijo Eli con tono burlón.
-Sí que pasó. Me encontré con la persona que más amo. Es más, esa persona está delante mío en este momento.-Contestó mirando fijamente a Eli, algo sonrojada por la frase que había dicho.
-¿Q... Qué...? Te... ¿Te refieres a...?-Tartamudeó Eli sonrojada.
-Sí, Elicchi, eres la persona que más amo.-Nozomi parecía estar muy segura de lo que decía.
Eli se sonrojó mucho al escuchar eso, por otra parte, Nozomi sonreía solo un poco sonrojada.
-Estás muy roja, Eli. ¿Tú sientes lo mismo por mí?-Preguntó manteniendo su sonrisa.
-Eso depende... ¿Me amas de forma como amiga, o de forma...?-Eli no pudo siquiera terminar la frase, porque fue interrumpida por Nozomi.
-Te amo de forma romántica.-Interrumpió la frase de Eli con toda la tranquilidad del mundo.-¿Te sientes igual?
-Yo... Sí... Me siento igual...-A Eli le costó decir esa frase de lo sonrojada que estaba.
-Jeje, las cartas me dijeron que si le decía hoy mis sentimientos a la persona que más amo, mis sentimientos serían correspondidos. ¿Ahora crees en mis cartas?
Eli sonrió.
-Sí, tienes razón, tus cartas funcionan.
-Lo sabía. Bueno, ahora, eres mi novia, ¿Verdad?
-Sí.
Ambas se sonrieron mutuamente. Eli hubiera imaginado que su amor se haría real ese día.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
¡Feliz navidad a todos >:3!
Este OneShot fue un poco más corto que el NicoMaki, perdón :'3
Pero de todas formas me gustó escribirlo >:3
ESTÁS LEYENDO
Navidades en μ's//OneShots
Short StoryLas integrantes de μ's deciden celebrar su navidad juntas. Hay un OneShot de cada uno de los siguientes ships: //NicoMaki //NozoEli //RinPana //KotoUmi //TsubaHono Cada OneShot está en la misma línea temporal.