Ya habían pasado casi dos meses desde que Gustabo y Horacio fuerón a la comisaría.
Después de ello, Horacio le explicó a Gustabo todo lo que había sucedido desde que llegaron a la ciudad. Y en este tiempo Gustabo había tenido unos pequeños recuerdos de algunos momentos vividos al lado Conway y sus demás amigos.
En estos momentos se encontraba en su departamento sentado en el sillón junto con Horacio, estaban viendo una película a la cual no le estaba poniendo nada de atención puesto que solo podía pensar en que debía ir a hablar con Conway para poder explicarle todo lo que sucedió.
Antes de que pudiera darse cuenta la película ya había acabado y Horacio estaba recogiendo todo el desorden.
Gustabo lo ayudo a terminar de arreglar y acomodar todo mientras esté le contaba cuánto le había gustado la película, Gustabo solo se limitaba a asentir.
Después de ello, ambos se dirigieron a sus habitaciones para poder descansar.
Gustabo ya acostado en su cama pensaba en que era lo que podría decirle a Conway cuando lo viera.
Consideró que sería mejor ya tener planeado que decirle para así poder aclarar mejor las cosas y no desviarse tanto del tema.
Volteo a ver la hora en el reloj que tenía en su mesita de noche, ya era bastante tarde pero aún seguía pensando en las palabras correctas para su pequeño discurso. Meditando sobre que es lo que diría recordó lo que le había dicho Segis hace unas semanas "Espero que recuerdes a esa persona especial Gusnabo!!!", soltó una leve risita al recordar el apodo.
Ahora entendía a que se refería Segis al decirle eso.
Sonrió felizmente al recordar nuevamente esas palabras, le alegraba poder entender a lo que se refería.
Para él, era un poco extraño y confuso ya que aunque no recordara a la perfección lo vivido con Jack, y solo tenga unos pocos recuerdos, aun así mantenía aquellos sentimientos hacía él.
Decidió que lo mejor sería verlo mañana, para así poder contarle todo lo antes posible y volver a estar a su lado, pero por ahora debía descansar.
Cerro sus ojos y rápidamente cayó rendido a los brazos de Morfeo.
。•。🌸。•。
Los primeros rayos del sol entraban por la ventana, dándole ligeramente en el rostro a Gustabo, este lentamente fue abriendo sus ojos, se quedó en su cama por varios minutos hasta que decidió pararse, fue directo a la venta para poder admirar el hermoso amanecer de la ciudad de Los Santos.
Después de estar unos largos minutos viendo el paisaje, decidió que ya era momento de tomar una refrescante ducha para así empezar a arreglarse para poder ir a ver al superintendente.
Antes de entrar a la ducha vio que hora era "8:45" marcaba su reloj en la mesita de noche, finalmente entro al baño.
-
Salió del baño con una toalla puesta en la cintura y se dispuso a buscar la ropa que se pondría. Después de estarlo pensando un rato decidió ponerse su típica ropa de siempre: Una playera blanca con su chaqueta roja, unos pantalones tipo militar y finalmente de calzado unas zapatillas del mismo color de la chaqueta.
Al terminar de cambiarse decidió ir a la cocina para desayunar donde en la cocina se encontró a Horacio preparando unos panqueques para el desayuno mientras tarareaba la famosa canción TUSA, después de un rato acabó de prepararlos, los puso en dos platos y le entrego uno a Gustabo.
Ambos se sentaron en el sofá y se dispusieron a empezar a almorzar mientras hablaban de cosas triviales y a veces recordaban momentos que pasaron con sus amistades de los cuales Horacio se acordaba a la perfección y Gustaba tan solo tenía unos vagos, pero agradables y divertidos recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
•~Perdóname~• || Intendenteplay
FanfictionGustabo sufre un accidente en el cual pierde todos sus recuerdos con Conway. A lo cual Horacio idea un plan para que el y su hermano dejen de sufrir por el amor no correspondido de Conway y Volkov. Pero lo que no saben es que el superintendente y el...