Prólogo

33.6K 3K 206
                                    

¿Qué tan distintos podrían llegar a ser?

Jimin vestía constantemente de colores cálidos y pasteles.

Yoongi vestía de negro o a veces de colores oscuros, muy oscuros.

Jimin practicaba ballet.

Yoongi practicaba boxeo.

Jimin participaba en recitales de danza mientras que Yoongi se metía en peleas callejeras para ganar dinero y darse sus gustos.

Dos mundos distintos.

¿Cómo aquellos mundos tan distintos llegaron a colisionar?

¿Cómo llegaron a enamorarse?

Porque mientras Yoongi se perdía en el agrio vodka, Jimin horneaba pasteles de vainilla.

Mientras que Yoongi tenía un cigarro entre los labios, Jimin tenía caramelos en la boca.

Se amaban tanto que hicieron que sus mundos colisionaran. No importaba el notorio contraste que hacían, no importaba que los demás constantemente se preocuparan por Jimin (ya que creían que iba a salir muy lastimado), no importaba nada que no fuera el otro.

Porque Jimin y Yoongi amaban cómo la boca del contrario sabía diferente cuando se besaban. La boca de Jimin siempre sabía a caramelos y la boca de Yoongi a cigarros, haciendo que estos dos sabores se mezclen y formen su amado cigarro acaramelado.

Después de todo no eran tan distintos, porque compartían algo particular, el amor tan inmenso por el otro.













CIGARRO ACARAMELADO. ➸yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora