¿Con quien y como pasarías navidad según tu signo zodiacal?
Aries:
Pasaste con Geir, cantaron y comieron fue bastante tranquilo.
Capricornio:
Fuiste a cenar con Thor, fue una linda noche donde conversaron y se conocieron más.
Cáncer:
Hiciste un maraton de películas con Randgriz, relajarte era justo lo que necesitabas.
Tauro:
Pasaste con Raiden haciendo chistes navideños mientras bebían.
Géminis:
Acampaste en la playa con Buda, pasaron la navidad viendo el mar, reflexionando sobre ciertas cosas.
Leo:
Con Poseídon en casa, al principio ninguno quería hablar pero terminaron entrando en confianza jugando videojuegos incluso cantando karaoke, viste un lado que no conocías.
Escorpio:
En la fiesta navideña pasaste haciendo bromas con Loki.
Libra:
Bailando con Shiva, desde zumba hasta cumbia fueron el show de la fiesta navideña.
Virgo:
Con Jack leyendo literatura británica y tomando té.
Acuario:
Con Bruhilde pasaste bebiendo, si bien al principio costó entrar en confianza conociste cierta faceta tranquila que nunca había mostrado.
Piscis:
Te fuiste de viaje con Reginleif a pasar navidad en un hotel.
Sagitario:
Con Hlook hiciste la cena navideña y compartieron con sus amigos.
-----------------------------------------------------------
Oficialmente el adviento terminó, muchas gracias por apoyar el libro por comentar y votar, de verdad les deseo una feliz navidad de nuevo gracias por apoyar el libro y espero que sigan leyendo los nuevos proyectos de la cuenta.¦🥨¦sam
ESTÁS LEYENDO
¦🎄¦ Shuumatsu No Valkirye Adviento
Fanfiction¦🎄¦Un Adviento con los personajes de SNV ¦🎄¦Los personajes pertenecen a Fukui Takumi y Umemura Shinya ¦🎄¦No se permite ningún tipo de copia o adaptación ¦🎄¦Disfruten la lectura!