¦🎄¦6

1.7K 95 22
                                    

Situación:
Las valkirias te invitaron a hacer galletas navideñas

Bruhilde:
Te sorprendió que la mayor de las hermanas te invitará ya que era la que menos cocinaba, la masa salió bien, cortar los moldes también pero debido a que la peliazul le puso demás al horno se quemaron, después de decir que tú tenías toda la culpa terminaron comprando unas en el supermercado.

"todo es tú culpa, debiste bajarle al horno" - se quejo mientras comia las galletas compradas en el sillón-

Randgriz:
Es la hermana que más cocina así que tenía más experiencia y las galletas quedaron perfectas, las compartió con sus hermanas y cierto luchador pelinegro, su parte favorita fue poner el glaseado.

"tienes algo en la mejilla" - limpió el resto de glaseado de la mejilla del más alto-

Reginleif:
La chica se preocupo más por seguir la receta al pie de la letra que por el sabor, sin duda les faltaba azúcar así que casi nadie comió pero para que la más baja no se sintiera mal te las comiste todas.

"no hagas eso debemos poner los 100 kg de harina primero" - dijo mientras miraba el libro con la receta-


Hlook:

Lo que más le costó fue invitarte pero fuera de eso todo salió bien, compartieron las galletas con todos pero cierto albino se puso celoso.

hey niño vas a venir a hacer galletas conmigo, no no es una invitación solo que jack las decora con caras asustadas y asesinatos lo peor es que brunhilde lo apoya (jsjsjsjsb no pude evitar meter mano en esto)

Hirst:

Fue difícil teniendo en cuenta sus personalidades,mientras una te explicaba pacientemente como colocar el glaseado la otra te gritaba que te apuraras, pero ambos lo disfrutaron y las galletas quedaron muy bien. (cierto espadachín de coleta se las termino el solo)

"¡Apurate bago, ya llevamos tres horas en esto y no terminas de poner el maldito glaseado!" -grito después de que su otra personalidad te dijera amablemente que te tomaras tú tiempo"

Thurd:

Pesé a que casi no cocina dio su mejor esfuerzo y se notó las galletas quedaron muy bien, todos las probaron la parte favorita de la rubia fue batir la masa.

"no te preocupes, dejame hacerlo" -dijo mientras batia alegremente la masa-

Geir:

Debido a la torpeza de la chica le agrego mucha agua a la masa y nunca tomó forma, así que terminaron comprando galletas también.

"lo siento _______-kun, prometo que la próxima vez no va a pasar! -decía avergonzada mientras comía las galletas compradas-




¦🥨¦-sam

¦🎄¦ Shuumatsu No Valkirye Adviento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora