Capitulo 9 Rescate

3 0 0
                                    

Narradora: 

Después de que T/N ha sido secuestrada Kook sabia como encontrarla, y quien podía ayudarlo a encontrar a su amada, por lo que no lo pensó dos veces y llamo a Min Yoongi un jefe de policía muy prestigioso de Corea  que era amigo de Kook el dijo que comenzarían su búsqueda. Por otro lado encontramos a Libardo el cual estaba pensando llevarse a T/N de T/P para que Jeon no la encontrara tan fácil, Claro que a todo esto estaba incluida IU la cual sentía algo por Kook pero este solo la rechazo.

Narra T/N:

Tengo tanto miedo de que otra vez me lastime por que me tiene aquí si esta  Malexa ella se encargo de quitármelo de encima -pensó mientras lloraba-  tengo que escapar de aquí y encontrar a Kook.

-Entra Libardo- 

Libardo: Bien, ya sabes que no era buena idea irte con ese -sarcástico- aun haci te encontré -toma sus mejillas- ahora si serás solo mía. 

T/N: Te equivocas yo nunca fui tuya - sonríe falsamente-  solo soy de Kook, por que el si es un hombre y no necesita llevarme a la fuerza - lo mira retador- 

Libardo: Cállate....!! -molesto la golpea- Eres solo mía entendiste, no creas que te dejare tan fácil con ese idiota -molesto-

T/N: No es necesario que me dejes por que se que el vendrá a buscarme - habla firme-  

Molesto Libardo sale de el cuarto donde estaba encerrada 

T/N: Kook encuéntrame rápido - pensó- 

Narra Kook:

Ya tenemos un plan para sacar a T/N de ahí, Min yoongi se encargaría de la seguridad, mientras que, Namjoon se encargaba de distraer a Libardo y Tae estaría con una camioneta afuera para llevarse a T/N, pondríamos en marcha todo el plan en la madrugad, ya que Yoongi sabia donde estaba.

Kook: Min solo salvemos a t/n por favor ella no le toquen ni un pelo -hablo rápido-

Min: Bien reciban mi señal y entren por la parte trasera - sale de la camioneta con unos guardaespaldas-

No tardo mucho hasta que recibimos la señal por parte de Yoong, El segundo en entrar fue Namjoon, que se encargaría de Libardo, y por ultimo entre yo fui directo a la habitación de T/N pero lo que encontré fue muy fuerte.

 Cuando entre a la habitación lo que vi fue a mi chica siendo tomada a la fuerza por ese idiota Libardo, sus lagrimas bajaban por sus mejillas, pedía ayuda,  ese patán no la soltaba, manoseaba su cuerpo a su manera.   Simplemente me llene de odio, se lo quite de encima de una, no espere a que reaccionara, lo comencé  a golpear  perdí la razón solo quería matarlo por a ver tocado a mi chica, en ese momento entro Namjoon y me contuvo solo lo vi tirado inconsciente, tome mi abrigo y se lo puse a mi chica abrazándola tan fuerte mientras aun lloraba, tome su rostro en mis manos  limpiando  sus lagrimas, la cargue y salí de ahí.

Como era de esperarse Tae me esperaba en la camioneta subí rápidamente,  fui a casa, sabia que Min se encargaría de todo, durante el camino ella solo lloraba y me partía el corazón la abrase todo el camino. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Corto 'pero retomare las actualizaciones rápidas  🥺



Un sueño imposible (Jk y T/N )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora