Capitulo 3 ¿Infiel?

6 2 0
                                    

Narra T/N:

Cuando llegue a casa Libardo ya se encontraba lo sabia por que su auto estaba afuera estacionado y era obvio que estaba ahí el, al entrar el estaba furioso por no encontrarme pero el se lo aguanto ya que Jean estaba ahi.

Me siento mejor haci que solo espere unos minutos y llego un mensaje 

Jungkook :)

JK: Llegaste bien a tu casa T/N :/

T/N: Si gracias y tu?..

JK: Si T/N... te sientes mejor?

T/N: Si gracias por escucharme y por tus sabios consejos 

JK: Para eso estamos los amigos 

Después de eso solo sonreí a el teléfono la verdad no se por que sonrió si no lo conozco muy bien,  el día se me paso demasiado rápido ya que me la pasaba hablando con Jungkook y llego la noche, Libardo no llegaba era muy raro que no llegara entonces decidí dormir.  

Pasaban de la 1 de la madrugada cuando desperté y no llegaba, entonces se escucho el ruido de el carro seguro es el.

Narra Libardo: 

La verdad cuando llega Malexa lo disfruto mucho debo admitir que T/N es hermosa y tiene un cuerpo que ufff muchas quieren tener ella es única pero no la amo demasiado solo la quiero por que nuestras familias nos casaron y bueno. 

En cambio Malexa no tiene el mejor cuerpo pero, en la cama uff es la mejor hoy la lleve de compras y a cenar, eso es necesario para que al final la lleve a un hotel y le de todo lo que le hace llamar hombre, por eso he llegado tarde a casa, espero que T/N este dormida.

Narra Malexa:

Me la paso muy bien con Libardo aunque me molesta la idea de que este casado, pero el ha jurado que solo me ama a mi ella no tiene nada que ver en nuestra relacion, además el no la soporta ni yo a ella.

Cuando el sea solo mío le diré a Jean todo por el momento no puedo decirle nada:/

Narra T/N: 

Despierto y me paro junto a la puerta de mi habitación entre abierta y veo que Malexa llego con Libardo y no me lo explico, después ellos suben y ellos se besan enfrente de mi cuarto no lo dude mas y lo hice..

T/N: ¡Que demonios pasa aquí ...!!!! - enojada gritando -

Libardo solo se queda pasmado, Malexa solo tenia una risa de sínica y se tocaba el labio







Un sueño imposible (Jk y T/N )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora