Capitulo 2 ¿Dónde estas?

8 2 0
                                    

Narradora:

Ya ha pasado unas semanas desde que Jungkook vio a T/N  y de cierta forma el no deja de pensar en ella el piensa y siente que fue amor a primera vista, decidió buscarla para conocerla mejor....

Mientras tanto T/N no la pasado tan bien, Libardo estos días la ha tratado muy mal, ha pasado mucho pero estos días paso que el abuso de ella sexualmente, ya era demasiado el pánico que ella tenia hacia el.

Flashback 

El dia que T/N fue a el supermercado al llegar  a casa Libardo estaba molesto ya que se tardo demasiado cuando ella regreso Jean, Malexa ya estaban en casa y ella no estaba para atenderlos, como eran personas queridas por Libardo el tomo hasta quedar briago, al anochecer Jean ayudo a T/N a llevar a Libardo a su habitación y el se fue a su habitación. El seguía consiente y la tomo a la fuerza.

T/N: Libardo por favor suéltame me lastimas -Forcejeando-

Libardo: Eres mi mujer debes cumplir con tus obligaciones - Le da una cachetada- 

T/N no lucho mas era mas fuerte el y era obvio que el no se detendría por  nada mientras tanto ella solo lloraba en silencio por las embestidas tan fuertes que el daba, cuando el se vino la levantó la puso en cuatro, finalmente el se vino y se acostó a su lado un momento se levanto y se fue de la habitación, ella solo se cubrió y lloro gasta quedarse dormida. 

Mientras tanto Libardo estaba con Malexa en su habitación ya que ellos tenían una relacion hace mucho tiempo a escondidas de Jean quien es hermano de ella y de T/N.

Narra T/N:

Cuando desperté Libardo ya no estaba en la casa y  de cierta manera me alegre y Malexa estaba solo en casa haci que decidí salir a caminar cerca de la casa hay un parque 

La verdad ella no me agrada como ya lo dije anteriormente camine sin rumbo durante mucho tiempo después me senté en una banca y llore por lo que me sucedía por lo injusta qué es la vida, después solo alguien se puso delante y me dijo (Te encontré )

Después que levante mi mirada era ese chico el cual lleve a el supermercado me sonrió y yo no sabia que decir el me miro y me pregunto que sucedía  solo me abrazo y llore en sus brazos, cuando , me calme platicamos le conté como era mi vida con Libardo y me dijo que solo quería ayudarme que lo dejara pero omití los puntos donde el me trataba mal o que abusaba de mi.

Narra JK:

La encontré a la mujer as bella cuando la vi estaba llorando no dude y la abrase me confeso que estaba casada fue muy duro en verdad quiero estar con ella, me conto que su vida es difícil y que fue casada a la fuerza con alguien mayor, me duele lo que le ha pasado, quiero hacerle saber que me gusta pero no es el momento debo esperar.

Tuve que aguantar las ganas de besar esos labios de decirle lo perfecta que es después de la platica ella tenia que irse y se fue, el lado bueno es que me dio su teléfono , y quiero que sea  la señora Jeon y lo será  

Un sueño imposible (Jk y T/N )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora