Aclaraciones :
1.traeré a la familia loud y a los Santiago y talvez a algunos otros personajes de la serie.
2.hace tiempo no veo la serie haci que algunas cosas o nombres no recuerdo.
3.se que sonará ovio pero la mayoría de las dimensiones y Raps se sentarán en Lincoln por qué bueno es el prota :v.
4.van a haber dimensión y realidades que seme ocurrirán en el momento en el que las escriba , lo digo por si no reconocen alguna parte .
5.cuando algo este pasando en la pantalla se verá "haci" y cuando estén hablando fuera de esta será "haci"y cuando un personaje este pensando será haci (Pensamientos) (Pensamientos)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En una sala de cine están una persona peli blanca la cual está pensando que mierda hacer con su vida .
Kalet: haber y ahora yo que hago , ya casi termine de subir uno los fics que dejaron el permiso de subir , ya tengo los prologos y miniaturas listas de mis propios fics , mmmmmmmmmmm.
Pensaría hasta que .Kalet: ya se y si me hago una Vladimir , naa aún es de día eso para la noche , mmmmmmmm.
Ya se voy a jugar hacer dios y trate a unas cuantas personas para que vean sus verciones alternas , y ya se a quienes traeré .En ese momento sacaría mi katana y daría un gran salto en medio de la sala y haría dos grandes cortes en el aire en forma de X luego de eso los cortes se abrirían creando un portal azul , del cual caían un grupo de personas las cuales las cuales estaban inconscientes y calleron lentamente hacia los asientos.
Kalet:oigan .
No resibe respuesta.
Kalet: oigan.
Tampoco resibe respuesta.
Kalet:Che loco delen respondan , aaaaaa si están inconscientes , bueno me voy a buscar una Coca-Cola.
C va ."Treinta minutos Después"
La Familia Loud , junto a la familia Santiago y la familia de Clyde comenzaron a despertar .
Lincoln: He he Mamá,Papá,Hermanas están bien .
Bobby:Mamá,Papá,Ronnie están bien .
Clyde:Papá,Mamá ustedes están bien.
Todos al mismo tiempo: si estamos bien .
Rita:Oigan no recuerdo estar en una sala de cine.
Lori: Literalmente estaba hablando con mi bobby osito y luego me desmaye y ahora estoy aquí , juro que cuando vea al responsable lo haré un Pretsel humano.
Diría/gritaría lo último la hermana mayor de los LoudsLynn: yo estaba entrenando para mí proximo partido y luego estoy aquí , voy a matar a los que nos trajeron aquí .
Y bueno así todos se comenzaron a quejar de que están haciendo cosas importantes y de que matarían al que los trajo y bla bla bla hasta que a alguien Sele ocurrió algo .
Lisa:yo creo que estamos secuestrados .
Diría en enana que se cree la más lista .En ese momento y todos la voltearon a ver .
Lisa: solo piense lo , todos estábamos en nuestras actividades normales y de un momento al otro caímos inconsciente , pudo ser debido a un golpe o algún tipo de droga .
Diría analíticamente la pequeña loud.
Pero el resto al escuchar eso se comenzó a asustar por las cosas que les podrían hacer pero.???:Sin duda eres vastante inteligente , peque lisa , pero tranquila no le haré nada a nadie .
Lincoln tomando valor frente a sus hermanas para protejer las hablo:Q-quien E-eres y Q-que Q-quieres .
???:Siempre protejiento y cuidando a tus Hermanas,Héres admirable .
Las hermanas loud vieron a su hermano menor/mayor estar delante de ellas protejiendolas.
???:pero bueno ya que , me presento soy Kalet un gusto.
Kalet:y descuiden , cálmense no les haré nada malo , al contrario los traje aquí para que se diviertan y vieran cosas que les interesará de algún modo u otro .Eso los confundió a todos pero el veterano y mayor de los louds hablo.
Albert:joven a qué te refieres con divertirnos y interesarnos.
Kalet:los traje aquí para que puedan ver otras realidades y dimensiones de su mundo .
Lincoln confundido y sorprendió : quieres decir que existe un multiverso .
Kalet:así es y los traje para que puedan saber lo que pasa con ustedes en otros mundos .
Lisa: pero y esto como es posible no hay tal tecnología que pueda hacer eso .
Kalet: es porque no es tecnología es Magia , con la cual puedo meterme a otros mundos y mostrar lo que pasa en ellos atraves de esta pantalla de cine.
Señalando dicha pantalla.Bobby: magia eso es imposible , eso no existe y si es así demuéstralo.
Kalet:la magia solo existe el algunos mundos no en todos del que ustedes provienen es uno de los que no lo poseen y para que me creas te lo voy a mostrar .
En ese momento un aura azul oscuro comenzó a salir de mi cuerpo está se comenzó a comprimir y luego un destello que segó a todos se produjo .
Al recuperar la vista todos y digo todos quedaron impactados , asustados en shock por lo que veían .Kalet(DT): esta es mi forma demoniaca esto pasa cuando activo mi Dévil Trigger o mi forma demoniaca .
Luego de eso la misma luz saldria de mi y volvería a mi forma base.Kalet: y bien ahora me creen .
Todos asustados :S-si.
Kalet: bien ahora a reaccionar al primer universo el cual es un Rap.
'Adioooooooooooooooooooooos"
ESTÁS LEYENDO
The loud House Viendo Diferentes Realidad , Raps , Etc
FanfictionLa idea es simple Los personajes de The loud House reaccionando a otras Dimensiones , Realidades , Raps , Etc . si quieren saber más pues entren y lo descubrirán por su cuenta