Despertar después de eso y no encontrar a su hermana fue algo desconsolador si es sincero. Quería despedirse, aunque sea, decirle que la ama y poder abrazarla.
Es irónico, de nuevo tiene la oportunidad de decirlo y la pierde como el idiota que es.
-Vamos, alfa, no puedes enserio pensar eso -Dice una voz.
Derek se sienta en su cama asustado, una parte de él sabe que tiene sentido al mismo tiempo que para nada lo tiene, sus errores del pasado terminaron con su familia, sus errores del presente terminaron con su manada y quien mejor que Boyd y Erica para demostrárselo.
-Ya no soy más el alfa -Dice incómodo. No puede mirar a Boyd a los ojos, lo último que recuerda es su sangre empapando el pantalón de Derek y la mano de Stiles sobre la suyas llevándolo limpiarse solo cuando él estuvo listo para ello.
- ¿No deberías estar con Peter y Cora? ¿O Stiles? Ya sabes, es navidad y todo eso. -Dice Erica jugando con las sábanas de Derek. Ha pasado por mucho, tanto que esto no le parece raro.
-No festejó la navidad. -Murmura. No puede dejar de verlos a ambos como si todos sus errores se pusieran en su cara.
-No te culpamos por nuestras muertes -Dice Erica dándole una sonrisa dulce. -Tu nos salvaste.
-Se fueron, no parecían tan felices de que los "salvara" y al final terminaron muriendo por mi culpa. -Espeta molesto. Boyd se ríe.
-Bueno, es cierto que no eras el mejor, amigo, pero aun así yo quería ser parte de algo y eso fue lo que mediste...
-Y yo quería vivir, ser vista, tú lo hiciste posible -Interrumpe Erica a Boyd, ambos asienten.
-Me idealizaron bastante.
Erica se burla -O tal vez tu estas demasiado centrado en tus errores que no ves lo bueno que hay en ti.
- ¿Hay algo bueno en mí? -Pregunta Derek molesto.
Erica chasquea sus dedos, al igual como lo había hecho Laura anterior a ella, entonces su habitación deja de serlo para convertirse en la sala de los Stilinski.
El mira sorprendido alrededor, Stiles está poniendo demasiado apresurado los regalos debajo del árbol, los adornos en este, las luces, los calcetines ¡Y uno tiene su nombre!
-Casi todos los regalos son para ti. -Asegura Boyd. Derek se siente mal por eso, ni siquiera le compro nada.
Se acerca a tocarlo con Boyd y Erica a su lado.
-Me sorprende que estén juntos, si te soy sincera.
-Sol y luna -Dice Boyd mirando a su pareja con una sonrisa de lado.
Derek logra a entenderlo, felicidad y tristeza, tan distintos que no pueden evitar estar separados.
-Y aun así lo dejaste solo -Espeta Erica.
Derek no lo entiende realmente hasta que comienza a escuchar.
-No, papá, aunque sea Derek esta retrasado, pero llegara, el si desea pasar la navidad conmigo. -Espeta Stiles por el teléfono, a Derek le sorprende que puede escuchar al sheriff también.
-Niño, los policías también tiene su familia y merecen estar con ellos, es navidad.
Los ojos de Stiles se llenan de lágrimas en ese momento, pero no está dispuesto a dejarlas salir, solo esta sentimental y solo con mucha comida y adornos así que ríe con sarcasmo.
-Todavía me tienes.
-Stiles...
El sheriff no llega a decir nada porque Stiles termina colgando la llamada. Sigue envolviendo regalos mientras intenta no mirar el reloj junto a su propia foto familia.
La familia Stilinski junto a santa. La señora Stilinski se parecía mucho a Stiles a excepción de esos hermosos rulos castaños en el cabello, el sheriff tenía abrazada a su esposa mientras que Stiles estaba sobre las piernas de santa con una sonrisa tan grande.
Derek ama esa sonrisa.
-Desde que su mamá murió ha sido así, su papá trabajando y él solo en la casa. -Dice Erica.
Derek la mira algo asustado, su corazón cayendo a su estómago y niega -Era solo un niño cuando murió su mamá.
-Diez años -Dice Boyd.
Derek niega enojado y con algo de culpa, porque quiere golpear al sheriff por abandonar a su hijo cuando era solo un niño, Stiles obviamente lo necesitaba, pero sabe que él no lo hizo mejor.
- ¿Qué paso con Melissa? Ella lo quiere como un hijo. -Pregunta molesto.
-El papá de Scott detesta realmente a Stiles, después de que se fue Melissa y Scott pasan las vacaciones con su abuela. -Dice Erica.
-Entonces esta solo -Asegura Derek enojado. Su mirada se posa en su novio con termino de acomodar la mesa llena de comida, de postres y adornos estúpidamente hermosos.
Son lo mejor que ha visto desde sus navidades antes del fuego.
-Oye ¿Dónde estás? -Pregunta Stiles mientras vuelve a marcar, pero Derek recuerda esa conversación, no es el papá de Stiles en esta ocasión. -Ya tengo todo listo y...
-Stiles, este es un punto en el que ambos debemos de tener un límite.
- ¿De qué hablas? -Pregunta.
-No voy a ir hoy ¿Okay? No me gusta la navidad y hay cosas que ni siquiera tú puedes cambiar.
- ¡No tiene que ser navidad! P-puedo quitar las cosas, solo ven y será como un sábado de películas -Ruega técnicamente.
A Derek se le rompe el corazón, ahora entiende lo que significaba para Stiles que él fuera y festejara junto a él, le han negado la compañía en navidad por tanto tiempo como a Derek y eles solo un niño.
-Te entiendo, yo también siento ganas de golpearte por lo que hiciste -Espeta Erica.
Boyd y ella simplemente asiente. La llamada no dura por mucho tiempo, solo termina con Stiles llorando algo desconsolado sobre su mesa del comedor.
La culpa cae sobre Derek e igual que el siente ganas de llorar, después de todo él fue quien lo causo, hizo llorar a su novio por su egoísmo cuando él lo único que quería era no estar solo.
-Le hice eso -Murmura molesto consigo mismo. Erica y Boyd asienten con una sonrisa de lado. -Hice llorar a mi novio y ni siquiera me importó sus sentimientos -Se regaña a sí mismo. -Él merece algo mejor.
Erica se burla.
-Eras la única opción que le quedaba, Lydia tenía una fiesta a la que él no estaba invitado, Allison y Scott la pasaron juntos, Isaac se fue con sus nuevos amigos, tú eras todo lo que él tenía. -Le dice Erica enojada -Ve a tu alrededor, tanta comida, los regalos, todo lo hizo porque tenía la ilusión de que tú y su padre lo vieran, por lo menos antes de tener que entrar a la universidad.
Derek niega, quiere golpear su cabeza contra el piso y abrazar a Stiles, pero de pronto Stiles se levanta, toma un abrigo y corre al Jeep. Mágicamente ellos lo siguieron y Derek quería pensar que Stiles fue por él, pero después de ver la tumba de la madre de Stiles lo entiende.
No sabe dónde consiguió Stiles las flores, pero su corazón se llena de tristeza solo de verlo ahí, cantando villancicos junto a su mamá, su difunta madre.
- ¿Por qué me muestran esto? -Pregunta Derek a Boyd y Erica, pero entonces no los encuentra. -No... murmura.
Siente la nieve quemando sus pies mientras camina alrededor en busca de sus primeros betas.
- ¡Erica, Boyd! -Grita Derek, el pánico comienza a ponerse sobre su pecho - ¡No puedo hacerlo solo! -Su voz se corta y siente que va comenzar a llorar -Yo no... yo lo arruinó todo... -Solloza -no me dejen.
Entonces se deja llorar.
ESTÁS LEYENDO
Un cuento de navidad (Sterek)
FanfictionLa navidad no significó nada para Derek después de la muerte de su familia, lo cual evita que siga adelante, eso cambia cuando fantasmas de su pasado llegan a cambiar su futuro y su relación.